Candy no cabía en su suerte, el su único amor ahí después de tantos años y mas guapo que de cuando lo conoció se le hizo difícil reconocerlo como estaba vestido, lo vio de pies a cabeza estaba diferente jamas en su cabeza pensó verlo vestido así se le marcaba el pantalón a sus piernas su camisa ceñida a su cuerpo su cabello sujeto quería tocarlo enredar sus dedos como cuando se entregaba a el , se mordió los labios y cerro los ojos por las ideas pecaminosas que pasaban por su cabeza , se tomo su trago de golpe .
Pero el tampoco le era indiferente , desde que se acerco a ella le vio por atrás ceñido su vestido a su cuerpo se le notaba que había desarrollado mas sus caderas su cabello largo mas de lo que la conoció cuando volteo para verlo vio su belleza era ella su princesa y amor que aun estaba clavado en su corazón , tenia mas pechos su cintura pudo verla estrecha sus ojos ese color verde único para el , ese tono de rubio solo era de ella así se sentía quizás porque estaba enamorado perdidamente de ella su corazón empezó a latir mas rápido de lo normal cuando se mordió los labios y lo miraba.
Pero todo tiene su fin y la burbuja en la que estaban que solo se entendían sin decir nada quedo interrumpida con la persona mas indeseable en ese momento.
Eliza : Albert amor porque no me dijiste que vendrías , hubiéramos venido juntos mis padres me enviaron en su nombre con Neil .
Se sintió una intrusa se volteo y regreso con su grupo sintiendo dentro suyo que se estrujaba algo.
Annie: Todo bien estas pálida Candy.
Candice: Esta....aquí..
Patricia: Quien
Candice: Albert Andry esta aquí.
Annie: Quieres que nos vallamos .
Candice: No tarde o temprano lo tendría que enfrentar , aparte esta con su enamorada.
Patricia: Al salir de acá unos tragos.
Candice: Los necesito....
*********************
Albert: Eliza te he pedido que no seas tan demostrativa de efecto .
Eliza: Es que mira como estas de encuerado y cuando te vi mirando a esa oxigenada me dio celos.
Albert: Oxigenada , no quiero volverte escuchar esa palabra ahora permiso te llamo después .
Eliza : A donde vas .
Albert: Tengo que resolver algo ....necesito de su ayuda.
Archivald: Que pasa....si ya vimos a Eliza
Albert: Es Candy
Stear: Candy la Candy que conocemos.
Albert: Ella misma esta aquí, estuve por hablarle pero Eliza se metió y ella se fue, pero esta en el otro lado del local con dos chicas y un grupo mas esta es mi oportunidad de hablar con ella y preguntarle.
Archivald: Estas seguro , mira no sabes si ya se caso o tiene familia si te dice algo terminaras peor.
Stear: Apoyo a mi hermano esta vez , sufrirás mas.
Albert: Si es así tengo que saberlo , quizás así pueda estar tranquilo por fin y sacarla de mi corazón.
Archivald: Ok primo como quieras , mmm aparte no se ven mal las amigas.
Stear: Pues todo sea por ti primo.
**********************
Karen: Mmmmmmmmm....Grandchester porque pienso en el , dios estaré loca.....pero es muy guapo aquí en su perfil de facebook se le ve solo, no tendrá enamorada quizás si quien se resistiría a ese cuero si tiene todo como para pecar.....
Terence: Un fin de semana en casa , Andry que tienes que me llamas la atención m..mm...porque pensar en ti dios ni que fueras la gran cosa o si lo eres porque en este momento pienso en ti ninguna mujer me ha quitado el sueño no ha tenido todos los pensamientos sobre ella , y llegas tu rompes todas las barreras que me he puesto con un solo gesto.
**************************
Archivald : Buenas señoritas todo bien.
Annie: Si gracias eres uno de los dueños verdad.
Archivald : Archivald Corwel y mi hermano Stear.
Patricia: Un gusto Patricia y Annie.
Archivald : Nos permiten invitarlas una ronda mi hermano y yo somos todos unos caballeros.
Annie: Pues estamos de tres quizás otra vez.
Candice: Chicas nada vallan saldré al balcón un rato y felicidades señor Corwel.
Archivald: Archi para los amigos , me permite Sra Annie.
Annie : Si claro ahora nos vemos Candy
Stear: Srta su lacayo la espera.
Patricia: Que gracioso eres, gracias.
Candy salio al pequeño balcón y se puso a fumar lo dejo hace mucho tiempo pero siempre lo hace cuando esta nerviosa.
Albert: No sabia que fumaras.
Candice: ( Del nerviosismo boto el cigarrillo al suelo)... mm pues siempre hay una primera vez para saber mas de una persona.
Albert: Si ..... en especial cuando escapan como si fuera uno una peste, sabes cuantas doctoras Candice hay en el mundo.
Candice: Pues no se , no he revisado las paginas blancas de la guía ....y enserio después de tantos años piensas en ese tiempo....yo ni lo recuerdo ( a quien quiero engañar si aun tengo tu aroma en mi cuerpo y un hijo que es tu imagen).
Albert: Que sincera porque yo no he podido olvidarle .
Candice: Pues quizás no te has esforzado mucho , aparte no estaría bien que pienses en otra cuando tienes enamorada.
Albert: Noto algo de celos en tus palabras.
Candice: Celos....mmm no solo consideración por esa mujer que de seguro esta enamorada de ti y tu pensando en otra , ya paso mas de 10 años superalo.
Albert: Si pero cada año es una espina atravesada en mi interior por ti y tu sarcasmo no le veo el sentido.
Candice: No creo que sea adecuado hablar de eso ya paso tiempo.
Albert: Solo quiero saber porque, desapareciste así sin mas , me he reventado la cabeza preguntándome eso.
Candice: Porque en ese tiempo , quería agradar a mi familia soy una Grandchester , Albert y al saber quien eras me dio pánico y preferí terminar todo antes que los sentimientos se reforzaran mas .
Albert: Interesante Grandchester , y tu inmadurez de niña por un apellido preferiste dejar lo nuestro ahí, por tu familia antes que por este amor que sentíamos, o vas a decirme que nunca sentiste nada y solo fue un acoston en tu vida.
Candice: No fuiste un acoston , y si era inmadura por eso lo hice.
Albert: Hay algo mas verdad......porque no regresaste jamas , entendí que esperaste que terminara mis cursos y sacar el titulo pero a no volver a aparecer.
Candice: Que has estado siguiéndome, investigando.
Albert: Mis primos estudiaban ahí y no te vieron jamas.
Candice: Mis razones tuve , y ya que no hay nada mas que decir me retiro.
Albert: Esto no ha acabado aquí Candy , porque yo no te he sacado de mi corazón.
Candice: Pues yo tampoco Albert pero no tenemos futuro.
Albert: Yo no pienso lo mismo.
La jalo y beso ella llevo sus manos a su cuello profundizando el beso se besaron con intensidad como el sol y la luna se necesitan , como las plantas necesitan el agua.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Invierno
RomanceCandice es la hija menor de los Grandchester , a sus 30 años es madre de un pequeño niño llamado Anthony sus padres lo crían como si fuera su hijo menor por el que dirán ante la sociedad , jamas ha dicho quien es el padre del niño ya que fue por una...