Albert: Pasara o se quedara ahí afuera Srta Grandchester .
Candice: Si gracias ( cierro los ojos y suspiro que pensaba que me la aria fácil pues no) .
Albert: Quieres tomar algo.
Candice: Algo fuerte que tengas.
Albert: Me lo imagino...........siéntate .
Candice: Si gracias ( empiezo a jugar con mis manos como siempre cuando estoy nerviosa).
Albert: Pensé que tenias honor sabes, no pensé que fueras tan fría y sin corazón ,toma sírvete.
Candice: Gracias, y no es así déjame explicarte.
Albert: Explicarme que Candy nunca pensabas decirme de mi hijo, que querías o esperabas que llegue a cambiar mi apellido ahí recién me dirías ya que tienes tantos prejuicios de ello.
Candice: Déjame explicarte después decides o juzgas.
Albert: Si tengo toda la noche
Candice: El embarazo lo supe al mes que terminamos y que me fui de la Universidad.
Albert: Terminamos ?......mmm.......no terminaste lo que teníamos.
Candice: ( Suspiro) hable con mis padres cuando me di cuenta del embarazo si se molestaron mi hermano dejo de hablarme durante mucho tiempo y pues no les dije de quien era el padre estaba muy asustada y me apoyaron pude terminar mi carrera a la distancia por el que dirán y lo hicimos pasar como hijo de mis padres.....un hermano para nosotros pero jamas lo pude ver así, como dicen la sangre llama estuve a su lado en cada momento.
Mi madre todo ese tiempo estuvo conmigo tuve unos antojos que eran imposibles de conseguir nos la ingeniábamos hasta que nació y fue una maravilla parto normal pero ahí creo que pague todos mis pecados.
Albert: Lastima que no pude disfrutar todo eso hubiera movido tierra y cielo por conseguir lo que quisieras o se te antojara , y durante diez años no pensaste jamas decirme verdad , y no me mientas.
Candice: Pues cuando regrese después de concluir con el residenciado y hacer la maestría si lo pensé porque en cada actuación , en cada cosa que hacia lo miraba a ti se me paso el tiempo y los años hasta que te vi en la fiesta de los carros y pues decidí decírtelo pero se adelantaron .
Albert: Mmmm y ahora que viene Candy, porque tengo ganas de hacer cosas que se me arrepentiré después .
Candice: Quiero que me des la oportunidad de arreglar todo , por lo menos mis padres ya saben que tu eres el padre de Anthony.
Albert; Anthony bonito nombre , hay Candy no se un hijo mio, no sabes las emociones que tengo encontradas algo mio y en especial con la mujer que amo .
Candice: Tu hermana Karen también lo descubrió hoy.
Albert: Por dios como así.
Candice: Pues tenia una reunión con ella para ver lo de la clínica que abrirá y estaba en el club y justo cuando conversaba con ella se acerco Anthony y pues como comprenderás cuando lo conozcas ya que es igual a ti .
Albert: Si lo se , mi primo me enseño una foto de el ahora en la tarde.
Candice: Albert perdóname favor , se que he cometido muchos errores pero quiero arreglar todo y ahora lo mas fuerte es decirle a Anthony , solo te pido que no me lo quites es mi vida ese pequeño y dame tiempo .
Albert: Debería de quitártelo , pero le aria daño que has pensado hacer.
Candice: Estado pensando que primero te conozca , pases tiempo con el poco a poco y luego decirle .
Albert: Bien sera con mis condiciones .
Candice: Como cuales
Albert: Nos iremos una semana a Escocia quiero estar con el sin nadie que se entrometa solo los tres .
Candice: Es vuelo de nueve horas
Albert: Iremos directo sin escalas son mis condiciones.
Candice: Bien como quieras se que le gustara es fan del aire libre y esas actividades..
Albert: Tiene mucho de mi ahora cuéntame de el, todo estos años que le gusta .
*****************************
Karen : "Mañana me daría la oportunidad una cena Sr Grandchester".
Terence: " Bien Srta Andry mañana paso por tu casa a las ocho, no me gusta esperar espero este lista "
Karen: "Asi sera ".
Eleonor: Hijo podemos hablar un momento, te esperamos en la biblioteca.
Terence: Si madre claro ya voy.
Richard: Candy hoy nos ha dicho quien es el verdadero padre de Anthony por una situación que paso en el club.
Terence: Como.......así y quien es si se puede saber .
Eleonor: Albert Andry .
Terence: Andry.?..¡¡¡¡¡ PERO QUE MIERDA LE PASA POR LA CABEZA A MI HERMANA ESTA LOCA , NO SALE DE UNA PARA EMBARRARSE EN OTRA!!!!!!
Richard: Terry cálmate hijo nos ha contado como paso todo y tu hermana no sabia quien era el hasta mucho tiempo después que lo conoció y se enamoro pero ya para ese entonces estaba embarazada.
Terence: Y que quiere ahora, porque sale ese tema a la luz.
Eleonor: Porque el ya sabe de la existencia de Anthony justamente tu hermana esta en este momento reunida con el.
Terence: No se .... porque tan insensata pero ya esta hecho solo espero que piensen lo mejor para el pequeño falta que nos quiera quitar.
Richard: Tu hermana esta viendo eso, esperemos que no.
Eleonor: Mi pequeño principe.....nos odiara cuando lo sepa.
Terence: Aremos lo mejor madre por el , por ahora habrá que esperar que sale de esa reunión.
**********************************
Annie: Como le estará yendo a Candy
Patricia: No se pero me da pena todo lo que esta pasando y por nuestra culpa.
Annie: Si pero como sabíamos que eran familia .
Patricia: Bueno tarde o temprano se iba a dar esa conversación solo adelantamos las cosas , y hable con Stear hoy le pedí disculpas y el también.
Annie: Pues yo con su hermano no quiero saber, por chismoso.
Patricia: Te pasas jajaja ambas partes no sabíamos quien eramos.
Annie: Bueno, ya veré que le cueste si quiere algo serio, se que es muy mujeriego.
********************************
Albert: No lo puedo creer tantas cosas que me he perdido, pero si me pongo en tu situación no te jusgo tu reacción pero ya esta hecho yo hubiera hecho lo mismo por lo menos no lo perdiste lo tuviste.
Candice: El no tenia la culpa de mis errores , o nuestros errores porque como mayor pudiste cuidarte tu sabes mas que eso....en ese tiempo.
Albert: Si tienes razón, pero ahora nada me quitaría el fruto de nuestro amor ....y ahora nosotros.
Candice: Pues ya lo conversamos lo intentaremos.
Dejo su vaso y se lanzo sobre colocándose sobre sus piernas en sillón dándose un beso profundo y apasionado.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Invierno
RomanceCandice es la hija menor de los Grandchester , a sus 30 años es madre de un pequeño niño llamado Anthony sus padres lo crían como si fuera su hijo menor por el que dirán ante la sociedad , jamas ha dicho quien es el padre del niño ya que fue por una...