Pagina 22

294 38 10
                                    

Policia 1: Hay que seguir las huellas de sangre esto no esta bien .

Policia 2: Si me iré con un grupo un poco mas lejos .

Policia 1 : Bien yo seguiré los rastros.

*************************

Candice: Porque no sabemos nada aun , ya han debido de llegar.

Annie: Tranquila Candy veras que pronto estarán aquí .

Candice: Se que mi niño me necesita lo siento .

Patricia: Albert y Terry  los encontraran ten fe.

*******************************

Albert: Yo iré a buscar a mi hijo no puedo esperar aquí.

Terence: Te acompaño esto es parte de mi culpa jamas pensé que esa mujer fuera capas de hacer algo así .

El día pasaba y no había rastros de ninguno,  pero a unos kilómetros de esa cabaña estaban dos mujeres una muerta y la otra intentando poder pararse la loca como le dijo desde un comienzo le dio pelea en un momento no le importo ya su vida pero ella tenia que pagar por el daño que le hizo empezó a caer a una oscuridad .

Policia 2 : Vengan ayúdenme hay dos cuerpos aquí.

Terence: Karen preciosa reacciona por favor .

Albert: Karen dios ..... ella es........ Susana.

Terence: Si dio pelea tu hermana pero su pulso esta débil ha perdido mucha sangre.

Llego la camilla y le empezaron a colocar oxigeno y las vías necesarias .

Albert: Vete con ella y avisa en casa por favor yo seguiré buscando a Anthony.

Terence : Bien suerte.

Siguieron la búsqueda y entro la noche no había rastro de Anthony buscaron metros a la redonda y nada .

**************************

Anthony: Déjenme.....

Eliza: Que pensabas que te escaparías de mi mocoso tu tía ya debe de haber muerto hace mucho rato ahora te toca a ti .

Anthony: Mi papá y mamá me encontraran.

Eliza: Lo dudo de seguro te buscaran por ahí alrededor pero estamos tan lejos ahora, y me encanta ver tu cuerpo insignificante,   pero ya me aburriste mañana seguiré.

Anthony : Papá................mamá donde están ( se puso a llorar y juntar sus piernas sentía frió sentía vergüenza en el colegio le enseñaron que nadie podía ver su cuerpo y ahora estaba desnudo y en una habitación fría).

Neel: No debiste de traerlo a casa.

Eliza : Se me escapo y se subió a un árbol cuando vio que empece a subir se callo  la suerte estuvo a mi favor de pronto apareció una serpiente y cayo del árbol y cuando escuche las sirenas me dio temor de que me atraparan por eso te llame .

Neel: Estabas de suerte  no hay duda  estaba regresando para dejarles comida como se había planeado pero no pensé que me llamarías no tenían nada seguro, ahora que aras.

Eliza : Esperare a Susana , estoy pensando venderlo cuanto crees que nos den por el  así nadie sabrá que fui yo y estaré limpia.

Neel: Tendría que ser trafico de niños y no conozco a nadie , pero si conozco un hombre que explota a los niños se los lleva a otras ciudades y los hace trabajar y vive de ellos .

Eliza: Que mejor venganza nunca mas ver a su hijo, contactarte con el .

Neel : Bien de seguro quedra verlo tomare fotos.

****************************

Al llegar al hospital la intervinieron los cortes de sus piernas y brazos no eran profundas pero tenia perdida de sangre , al dia siguiente desperto desubicada .

Elroy: Hija , como te sientes.

Karen: Me duele todo el cuerpo Anthony esta bien.

Elroy: No (se puso a llorar) solo te encontraron a ti al lado del cuerpo de esa mujer.

Karen: No , donde esta Albert dile que venga cada momento que pasa Anthony corre mas peligro.

Elroy: Si esta afuera, le diré que entre.

Albert: Karen como estas , te duele algo necesitas.

Karen: Estoy bien es Anthony Susana estaba confabulada con Eliza .

Albert: Que¡¡¡¡¡¡¡ .

Karen: Ellas nos secuestraron al llegar a esa cabaña estuvimos juntos esa noche pero al día siguiente nos separaron y lo ultimo que escuche fue que escapo , pero todo decía que se vengaría de ti por haberla dejado , Albert encuentra lo esta en peligro esa mujer esta loca .

Albert: Gracias en este momento lo busco ya se donde puede estar nos vemos.

Terence: Quieres que te acompañe .

Albert: No esto lo tengo que arreglar con ella gracias.

Terence: Hola preciosa .

Karen: Terry ( se puso a llorar).

Terence: Ya paso estas aquí ahora,  perdón preciosa todo esto es por mi culpa .

Karen: No digas eso , te amo Terry se que no sientas lo mismo.........( sintió los labios de el sobre los de ella sus lagrimas caían pero de felicidad).

Terence: También te amo Karen , prometo que te are olvidar todo esto.

Candice: Mi príncipe ( lloro desde que supo que no lo habían encontrado solo su ropa, estaba feliz por Karen pero ella solo quería a su hijo se encerró en el cuarto de el y de ahí no se movía sus amigas, padres no encontraba el consuelo que necesitaba solo su pequeño príncipe podría lograr eso).

Eleonor : Hija Albert tiene una pista , ahora se dirige ahí por favor hija sal quieres que te vea así débil ( se abrió la puerta y entro).

Candice: Mamá mi pequeño se que sufre espero que lo traiga.

Eleonor: Así sera mi pequeña veras que si.

***********************

Albert llego donde era la casa de ella al tocar nadie abría estaba buscando todas las propiedades que podía tener su familia primos no se movió de esa casa ya que mando a policías a las otras propiedades , cuando la vio aparecer con su hermano intentaron huir pero le disparo a su hermano en la pierna y fue tras ella.

Eliza: Te volviste loco , que te pasa Neel estas bien.

Neel: Me duele, mucho ha.......

Albert: Donde esta Anthony.

Eliza: No se de que hablas quien es Anthony.

Albert: Mi paciencia se acaba Eliza donde esta mi hijo , la estúpida de tu cómplice esta bien muerta no creo que quieras seguirla los pasos es que si habla donde esta mi hijo.

Eliza: Susana esta ...........muerta.

Albert: Donde esta mi hijo Eliza¡¡¡¡.

Eliza: Pues ya no existe ok, vive con eso.

Albert: De que estas hablando .

Eliza: Que murió que tal ( se empezó a reir ).

Albert la soltó tan fuerte y esta cayo al suelo la policía vino y se los llevo la bala solo había rosado su pierna de Neel.


Amor de InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora