Albert : Vayámonos de aquí.
Candice: No es correcto , tienes enamorada.
Albert: Olvidate de ella, solo se tu y yo una vez mas sin apellidos ni pensar en los demás.
Candice: Albert lo nuestro es imposible.
Albert: No hay nada imposible si el amor es mas fuerte y mi amor por ti no ha disminuido.
Candice: Pues en ese caso vámonos antes que me arrepienta porque sin ti no se volar porque eres el aire que me das porque a ti es a quien quiero de verdad.
Salieron por la puerta de atrás entre risas ella se acomodo de alguna manera en la moto y agarro de su cintura le dio un casco y partieron en su mente se preguntaba si era el momento para hablarle de su hijo, y si quisiera quitárselo o la repudia por haberle ocultado eso , le empezó a dar nervios .
El pensaba como hacer para que no se fuera de su lado de nuevo ahora que la encontró no pensaba dejarla libre tenia que comprometerla de alguna manera por dios que mas necesitaba para darse cuenta que eran uno para el otro que sus caminos siempre estarían entrelazados.
Al llegar a su departamento cuadro la moto al lado de sus carros la cogió de la cintura y la bajo la miro toda y sonrió agarro su mano y entraron al ascensor coloco su clave .
Albert: Que haces.
Candice: Les escribo a las chicas para que no se preocupen les estoy diciendo que me fui a casa.
Albert: Mis primos las entretendrá.
Candice: Tus primos ?.
Albert: Si Archi y Stear son mis primos.
Candice : Me quieres decir que esto lo planeaste apenas nos vimos.
Albert: De traerte aquí no, pero si de poder saber lo que paso hace 10 años.
Al entrar miro todo muy varonil las paredes de rojo con filos negros , muebles igual negros en la mesa del centro una pequeña moto con dos ceniceros a los costados y una alfombra toda roja , se sentó en el cuero y miro en la pared había cuadros de carros y un bar bien lleno después vio un pasadizo que de seguro era a las habitaciones y entre un pequeño comedor y una puerta que de seguro era a la cocina todo muy ordenado y en su sitio.
Candice: Lo tienes todo pulcramente ordenado .
Albert: Si me gusta que todo este en su sitio toma sirvete.
Candice: Como sabes que me gusta el Baileys.
Albert: Porque cuando nos encontramos y me vistes te tomaste de golpe tu vaso entonces pensé que te gustaba.
Candice: Pues si , es mi trago preferido.
Albert: Algo mas que se de ti.
****************************
Annie: Eres muy alegre Archie enserio jamas me he reido tanto.
Archivald: Con tu sonrisa me siento satisfecho de felicidad yo.
Patricia: Candy me ha escrito dice que se fue a casa.
Annie: Que raro quizas es por Andry.
Stear: Andry ?( miro a su hermano).
Patricia: Si el primer novio de Candy en la Universidad
Annie: Si su único amor hasta ahora y lo volvió a encontrar después de 10 años.
Stear: Pero de seguro también es el primer amor de el.
Patricia: No porque ya tiene otra.
Archivald: Pero si las circunstancias lo han llevado a eso , no hay nada mejor que hablar .
Annie: Si puede ser lo mejor es hablar en parte cuando hay un niño en el centro en su historia de ellos.
Stear y Archi empezaron a toser uno regreso su bebida al vaso y el otro escupió a un lado.
Patricia: Hay.....que les pasa .
Annie: Están bien.
Archivald: Si, perdon mis modales algo tiene este trago.
Stear: Si me quemo feo al pasar , habla con el bartender .
Patricia: Ok, ( ambas amigas se miraron sin comprender nada)
Archie no podía creer la noticia había escuchado un niño .....osea su primo era padre y no sabía.
Stear por su lado empezó atar cabos llegando a la conclusión , que si su primo era padre.
Archivald: Entonces por un niño deberían conversar , aconsejarle a su amiga.
Patricia: Si lo hemos hecho tiene 10 años el niño sera difícil pero es lo mejor para el y todos ya es adulta también ya lo hará una noticia como esta hay que buscar el momento adecuado..
Stear: 10 años mucho tiempo , y por lo que dicen el no sabe nada.
Annie: No, pero chicos no hablemos de cosas tristes detrás de todo hay una historia .
Siguieron compartiendo ellas sin saber que habían cometido la indiscreción mas grande , y ellos al saber que eran tíos y de un niño pusieron su mejor cara para aparentar que la noticia no le había afectado como lo había hecho .
****************************
Albert: Candy...... démonos una oportunidad
Candice: Albert tu tienes un compromiso y esta nuestra familia.
Albert: Por dios al diablo nuestra familia pensemos en tu y yo no quiero perderte de nuevo , conoscamonos empecemos de cero pero para algo futuro, aparte nuestras familias son solo enemigos por los negocios no es que nos hayamos dañado como suele pasar.
Candice: Ok , si tienes razon en especial tenemos una razón poderosa más que nada.
Albert: Dimela después , ahora solo quiero empezar esto.
La beso de nuevo ella llevo su mano atrás de la cabeza y le desato el cabello paso sus dedos por el sintiendo la suavidad , la recostó mas en el sillon sin antes bajarle el cierre de su vestido se lo bajo por completo y beso su hombro desnudo llevo una mano a sus piernas y las toco con movimientos suaves ella gimió con sus manos le empezó a desabrochar la correa del pantalón le desabotono el botón bajando el cierre, el continuo bajando el vestido hasta tener sus pechos sin brasier y se llevo uno a la boca luego el otro se tomo su tiempo ella sujetaba su cabello con fuerza por el placer que empezó a sentir .
Se levanto y le dio las manos ella se levanto el vestido cayo a sus pies quedando con su lencería negra , se sonrieron el pantalón de el tambien cayo se quito los zapatos y los pantalones la cargo y se la llevo a su cuarto mirándola memorizando todo su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Invierno
RomanceCandice es la hija menor de los Grandchester , a sus 30 años es madre de un pequeño niño llamado Anthony sus padres lo crían como si fuera su hijo menor por el que dirán ante la sociedad , jamas ha dicho quien es el padre del niño ya que fue por una...