Pagina 9

325 39 13
                                    

Pues al llegar a su casa se encontró con sus padres.

Eleonor: Como te fue hijito.

Anthony: Conocí a una amiga de Candy y me dijo que me parecía a su hermano que era igualito a el de pequeño , luego monte caballo con Jhon.

Richard: Que te parecías a su hermano y quien era Candy.

Candice: Karen Andry.

Eleonor: Desde cuando eres amiga de una Andry y por otro lado porque diría que Anthony se parece a su hermano a su edad no tiene sentido.

Candy pensaba si su día podía ser peor se había levantado del lado izquierdo claro porque al otro lado tenia a Albert  pero ella no era supersticiosa ni nada por el estilo pero ahí estaba su tormenta se le venia y de golpe .

Anthony: Bueno yo me voy a bañar ya bajo.

Richard: Algo que decirnos o explicarnos.

Candice: Podemos ir a la biblioteca .

Eleonor: Que pasa es algo grave hija,

Richard: Si esa familia te ha hecho algo dímelo hija.

Candice: Al contrario , vamos si hay algo que tengo que hablarles.

Ella camino por adelante pensando que se dirigía a la horca cuando su vida se había complicado de día a la mañana,  el amar tenia que ser complicado  no lo complicado era las mentiras razono.

Eleonor: Bien hija dinos que ha pasado

Candice: Pues es referente a Anthony , pues nunca les dije quien es el padre biológico y creo que ha llegado la hora de hablar la verdad es Albert Andry.

Richard: QUE ¡¡¡¡¡¡ te has vuelto loca Candy , es una broma verdad.

Eleonor: Hija dime que no es así, por favor me dará algo.....( empezó hacerse aire con sus manos y tomar un poco de agua que le ofrecía su esposo).

Candice: Perdón por fallarles , pero es la verdad cuando lo conocí en la Universidad no sabia quien era y me enamore de el fue por una maestría por unos meses en la temporada de Invierno nos frecuentamos comíamos juntos , en una ocasión me dijo su apellido cuando quería formalizar todo y fue cuando me aleje de el y al tiempo pues me entere que  estaba embarazada.

Richard: Candy no puedo estar mas sorprendido de todo esto.

Eleonor: Hay hija hay algo mas que tengamos que saber.

Candice: Pues el detalle esta que hoy su hermana vio a Anthony y tuve que decirle la verdad no podía negarlo mas , como dijo ella es la misma imagen.

Eleonor: Pues si no me lo hubieras dicho no me hubiera fijado que es igual a ese joven... hay Candy no se hija siempre te he apoyado desde el comienzo pero ahora todo esto se escapa de mis manos .

Richard: Candy  me siento muy decepcionado de ti  como hace años , pero ya esta hecho no me queda mas que ayudarte que has pensado hacer.

Candice: El detalle esta que la reunión que hubo anoche Annie y Paty se encontraron con los primos de el, y ellas sin saber quienes eran se los dijeron y pues ellos se lo han dicho a el.

Eleonor: Nos lo quitara esa familia no los quitara no!!!!!!! mi niño hermoso.

Richard: No lo permitiremos si, el sabe que nosotros somos sus padres seria un golpe fuerte para el y hay que ver lo mejor para el para decirle todo esto porque eso si el tiene que saber la verdad, lo siento Candy pero tendrás que asumir las consecuencias y nosotros también que nos odie por engañarlo tanto tiempo.

Candice: Lo se ................ tiene un corazón bondadoso se que si le hablo perdonara, pero ahora tengo que hacer todo para arreglar las cosas con Albert y que no me lo quite así tenga que humillarme.

Eleonor: Hay mi niña , tienes mi apoyo y de tu padre si, de Terry no podemos decir habrá que esperar para decirle pero si reacciono mal hace años con solo tu embarazo no se como actuara ahora.

Candice: Bueno madre soy mayor tendrá que respetar mis decisiones ok cometí errores pero no seré por siempre jusgada quiero arreglar todo esto aceptando las consecuencias que vengan .

Richard: Hay mi niña , bueno vamos a almorzar y seguro descansar te espera un día pesado.

Se dirigieron a comer en su pensamiento estaba que no fue difícil que ya paso lo peor o no .

************************

Stear: Que piensas hacer deja de tomar tanto, nunca lo has hecho.

Albert: Quiero vengarme, quiero hacerla sufrir, es mi hijo por dios un niño de diez años que no conozco y todo por un maldito apellido , se lo quitare paliare por el.

Stear: No puedes hacer eso, ese niño no sabe de ti ni de quien eres le podrías ocasionar un trauma psicológico el es mira .

Stear: No puedes hacer eso, ese niño no sabe de ti ni de quien eres le podrías ocasionar un trauma psicológico el es mira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Albert : Por dios es mi misma imagen ni poder negadlo es mi hijo mándame esa foto.

Stear: Claro que si..... piensa con al cabeza fría  te dejo tengo una cena hoy con Paty , piensa si no hagas algo que después te arrepentirás.

Lo vio salir y se puso a tomar de la botella se hecho a llorar porque si la amaba , jamas la saco de su cabeza y ahora esto .

Se entro a bañar al ver la hora faltaba poco para tenerla enfrente, salia de la ducha y escucho el timbre vio la hora todavía faltaba media hora se habrá  adelantado se coloco su camisa su pantalón y zapatos mientras de acomodaba el cabello abrió y vio a Elisa.

Candy llego manejando su carro suspiro antes de bajar y poder estacionar en la zona de visitas vio su moto que uso ayer y su carro sonrió y salio de la cochera saludo al portero y la dejo entrar estaba en la puerta y tenia miedo de tocar le faltaba valentía , cuando se proponía hacerlo la puerta se abrió saliendo la misma chica de la fiesta Elisa , toda una furia se quedo anonada atrás de ella lo vio a el.

Lisa: Esto no se quedara así perra estúpida , el es mio y de  nadie mas sabrás quien soy yo .

Candice: Mira a mi tu no vendrás a amenazar si no quieres perder tus implantes falsos y tu rostro terminar con una fuerte cachetada soy Candice Grandchester es que si tus amenazas te las guardas si no quieres tener problemas.

Lisa: El me esta dejando por ti, estoy segura si mírate eres una mosquita muerta yo soy mas mujer que tu .

Albert: Eliza suficiente , no hagas que pierda mas la paciencia ahora lárgate .

Lisa: Esto no se quedara así , ya verán.

Amor de InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora