La recostó con amor sobre la cama le quito sus zapatos dulcemente ella se dejo hacer por el se quito su lencería quedando desnuda ante sus ojos se mordió los labios provocando el se termino de quitar su ropa se hecho sobre ella llegando a sus labios besándose apasionadamente con sus manos rosaba su cuerpo con toda delicadeza como si en cualquier momento se fuera a quebrar.
Albert: No sabes como extrañe tu aroma.....tu perfume cuando te fuiste me dejaste en las noches con los recuerdos de las veces que nos entregamos .
Beso su hombro subiendo a su cuello le dejo una marca y siguió tomándose su tiempo en su mente solo esta saciarse de ella beso sus labios apasionadamente al dejar sus labios bajo por sus pechos se llevo uno a la boca mientras con su mano le daba atención al otro pequeños gemidos salia de la garganta de ella bajo por su vientre plano dejando besos húmedos que con la calentura que desprendía de su cuerpo se fueron secando.
Candice: Hazme tuya.....favor....
Albert: Eso quería escuchar de tus labios, pero a un quiero mas te extrañe mucho no sabes cuantas veces soñé con tenerte así en mis brazos.......bajo mi cuerpo.
Siguió dejando besos en su vientre al llegar a su intimidad se concentro en darle placer ella llevo sus manos a los costados de la cama sujetándose fuerte de la sabanas mientras gemía el cogió su clítoris con su lengua haciendo que con un fuerte espasmo ella termino .
Candice: Ho.....amor...mio....eso fue .....extremo
Albert: Como me dijiste.....repite lo favor.
Candice: Amor mio .
Procedió a devorarla sus labios dejándolos hinchados ella sonrió y se coloco sobre el beso su torso jalando su bello de su pecho sonreía coqueta el cerro los ojos a saber que era lo que venia ella siguió bajando hasta llegar a su miembro donde primero jugo como si fuera una paleta dulce el gemía de placer sentía que en cualquier momento reventaría la miraba complacido de la forma mas erótica y sensual cada movimiento que hacia con su boca y su lengua al verla meterse hasta el fondo empezó a gruñir .
Albert: Nena que haces dios no es necesario que lo hagas me estas volviendo loco , eres perfecta.
Candice: Solo quiero darte un poco de placer del que tu me has otorgado .
Albert: Me vendré enserio estas haciendo maravillas con tu boca.
Candice: Pues hazlo me encantaría sentir un poco de tus líquidos no me parece justo que solo uno tenga el gusto .
Siguió hasta que el llego terminando en sus pechos se lo llevo a la boca para sentir el sabor amargo , la coloco debajo de el y entro despacio sintiendo lo estrecha que era se empezó a mover lento ella empezó al mismo ritmo cada vez los movimientos fueron en aumento el departamento termino lleno de los gemidos de los dos que llegaron una vez, luego vino otra vez cuando ella subió sobre el el tomo posición de sus pechos así pasaron amándose toda la noche por todo el tiempo que estuvieron lejos .
A la mañana siguiente se levanto y la vio su cabello rubio tendido en su almohada con la sabana abajo de sus pechos sonrió por la imagen que tenia memorizando cada parte como si de pronto se desaparecería la vio moverse dándole la espalda movió la sabana para ver abajo su trasero todo es su sitio..
Candice: Te gusta lo que vez, no dirás buenos días o quieres seguir de pervertido.
Albert: Un poco de todo , buenos días amor .
Candice: Hola , buenos días .....mmm a que hora es nunca he dormido tan bien.
Albert: Mmm las nueve porque alguien te espera.
Candice: Muy gracioso pues no, y como no llegue a dormir a casa anoche.
Albert: No estas crecida para pedir permiso.
Candice: Hoy tengo que ver algo con tu hermana , mi agenda esta muy ocupada no porque tenga que avisar en casa.
Albert: Crees que la mía no, pero hay cosas que son primordiales y hay que hablar de lo que paso anoche y de lo que vendrá ahora.
Candice: Si se que hay mucho que hablar, hoy en la noche si me invitas a cenar podemos conversar.
Albert: Perfecto , esta bien a las ocho en la Italiana.
Candice: Perfecto tengo que contarte algo que espero te haga muy feliz.
Albert: Sea lo que sea ahora en la noche lo conversaremos y que puede ser que para que lo digas tan seria , sea lo que sea lo entenderé solo quiero que nos conozcamos empezando de cero sin apellidos ni nada.
Candice: Bien, estoy de acuerdo.
Se levantaron dándose un beso apasionado cada uno sumergido en su pensamientos ella de que llego el momento de decirle la verdad sobre Anthony y el pensando ponerle fin a esa relación absurda que nunca se debió dar.
-----------------------------------------------
Stear : Archie crees que es lo correcto , ya las escuchaste ella se lo dirá .
Archivald: Stear ya paso diez años y no lo hizo porque lo aria ahora es nuestro primo debe saber la verdad y que el vea que hacer.
Stear: Bien, tienes razón la lealtad a la familia primero, bien nos vemos en la empresa.
Archivald: Ahí nos vemos adiós hermano .
-----------------------------------------
Bajo contenta del taxi sus pensamientos estaban en el , y en todo lo que paso entro directo a su cuarto se metió a la ducha y se baño se vistió con un buso cogió su bolso.
Anthony: Candy vamos al Club es Sábado mi papa ya se fue, mi mama tiene su reunión y pues Terry de seguro en el trabajo.
Candice: Claro que si, justo tengo reunión con una amiga tu puedes jugar por mientras corre cámbiate y bajas a desayunar .
Anthony: Gracias Candy ......Si.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!.
Dios espero hacer lo correcto eres mi vida mi príncipe podre aguantar todo pero no creo poder ver en tus ojos odio asía mi , tomo su jugo pensando en lo que se vendría de ahora en adelante.
-------------------------------------------------------------------------
Albert llego saludando a todos en la oficina , se sentía nuevo renovado sus pensamientos estaban en otro lado en una rubia de ojos verdes se sintió hombre de nuevo.
Stear : Pero miren veo estrellas en tu cabeza.
Archivald : Yo veo corazones en los ojos .
Albert: Primos , recupere mi felicidad y hoy en la noche empieza mi nuevo yo.
Stear: Hoy en la noche como así.
Albert: La invite a cenar a Candy pasamos la noche juntos pero hoy aclararemos todo.
Stear: Y Eliza donde queda
Albert: Pondré fin a eso hoy , no hay ningún sentimiento de mi parte asía ella ustedes saben como se dio todo , y por ella estoy dispuesta hacer todo así sea enfrentar a la familia.
Archivald : Familia , lo dices por mis tíos.
Albert: No lo poco que conversamos me dijo que se alejo de mi por ser ella una Grandchester y al enterarse que era un Andry por miedo desapareció .
Stear: Grandchester, los que son nuestros enemigos en lo empresarial.
Albert: Esos mismos, pero empezaremos de cero sin apellidos de por medio.
Archivald: Albert no creo que sea de cero ayer nos enteramos de algo , que quizás te lo valla a decir ahora o quizás no porque a guardado un secreto durante todo estos años.
Albert: De que hablan que saben ustedes que yo no.
Stear: Que hay algo mas que los une , o quizás los separe eso ya lo decidirás tu primo pero nos sentimos en la obligación de decirte.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Invierno
RomanceCandice es la hija menor de los Grandchester , a sus 30 años es madre de un pequeño niño llamado Anthony sus padres lo crían como si fuera su hijo menor por el que dirán ante la sociedad , jamas ha dicho quien es el padre del niño ya que fue por una...