Pagina 11

333 38 12
                                    

Al día siguiente se levantaron otra vez juntos se quedaron mirándose en silencio.

Candice: Hola...............buenos días........

Albert: Hola gatita como has dormido.

Candice: Porque gatita.

Albert: Porque.......... todavía lo preguntas , mi espalda me esta ardiendo y aparte que has estado ronroneando cada envestida que te di.

Candice: Bueno tu tienes la culpa , ayer me hiciste llegar al clímax varias veces y pues yo solo me deje llevar .

Albert: Ahora yo tengo la culpa, te enseñare .

Candice: Ha...........Bert basta no mas cosquillas para.........para..jajaja.

Albert: Preparare el baño gatita .

Candice: Ok.....( bueno creo que todo esta saliendo bien ahora falta Anthony).

Se bañaron juntos donde las caricias hubo y se entregaron una vez mas.

Albert : Candy quiero que seas mi esposa .

Candice: No crees que es mejor esperar como va todo, no se como lo tomara .

Albert: Podemos hacer ambas cosas a la par , ya no quiero estar lejos de ti mas tiempo.

Candice: Ok ......... te amo hablaremos con tus padres espero que tomen bien la noticia y de acuerdo a eso ponemos fecha yo también quiero estar a tu lado.

Albert: Hoy en la noche una cena en casa de mis padres no quiero perder tiempo lo tomaran bien un hijo mio no puedo creerlo aun .

Candice: Bien si tu lo crees que es momento de hacerlo , ok hoy sera tu los conoces mas que yo , estamos juntos en esto y resolveremos lo que venga juntos.

*************************************

Eleonor: Le habrá salido todo bien a Candy amor.

Richard: Esperemos que si, habrá que esperar que nos dice.

Anthony: Nana Maria me sirves mi desayuno.

Maria: Por su puesto mi príncipe , como dormiste.

Anthony: Perfecto soñé que estaba en un campo verde donde tenia caballos  todos a mi disposición .

Maria: A mi niño puede pasar quien sabe.

Candice: Buenos días Maria ...........hola príncipe hermoso.

Anthony:  Hola Candy , le contaba a mi nana Maria que tuve un sueño bonito donde me encontraba en un campo verde con ful caballos.....

Candice: Pues quien sabe y si se te cumple.

Eleonor: Hijos, Candy te veo de buen animo.

Richard: Dime que todo salio bien.

Candice: Si ya lo hablamos en el despacho .

Terence: Buenos días , con todos.

Anthony: Quien me llevara hoy al club me gustaría ir un rato.

Eleonor: Yo te llevo ......corazón....... Maria vas conmigo.

Maria: Si Eleonor claro los acompaño.

Entre risas y un buen momento pasaron el desayuno .

*******************

Elisa: Maldita........

Susana: Se puede saber que pasa contigo porque estas hablando como loca.

Amor de InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora