Pagina 25

356 36 7
                                    

Los niños se tomaron su tiempo cada uno en la ducha salían con ropa nueva que se compro en el mismo hotel y las niñas con su vestido se les veía tan diferentes inocentes.

La llegada de la comida fue otra admiración en un instante dejaron vació todo y se dirigieron a dormir en la cómoda cama de la Suit felizmente había dos habitaciones las niñas durmieron en un lado con Anthony y los niños en el otro.

Albert: Estas cansada duerme en el mueble estarás cómoda parece otra cama.

Candice: No tengo sueño es tanta mi alegría y euforia de ver a mi niño que no cabo  gracias Dios por devolverlo a mi lado .

Albert: Si es una alegría amor , estaba pensando que estaré al pendiente de los niños o quieres regresar ya.

Candice: No esta bien por mi ya se les aviso todos están alegres.

Albert: La boda...........

Candice: Te molestaría si te digo que yo ya me siento tu esposa no hagamos la boda que nuestras madres han creado algo intimo solo la familia y los mas cercanos.

Albert: Me parece buena idea , si eso quieres así se hará.

Candice: Amor , la pequeña Fatima me ha causado ternura y..............

Albert: Quieres adoptarla verdad.

Candice: Si, esa niña ya sufrió mucho y me gustaría darle alegría aparte es de la misma edad de Anthony podrán jugar juntos no nos traerá mas problemas que dices .

Albert: No hay nada que pueda negarte esta bien se hará como quieres.

Se aproximaron y se dieron un largo beso al medio día llego Annie y Patricia entraron en su actitud de profesionales después de comérselo a besos a Anthony  se pasaba el día los niños volvieron a devorar toda la comida .

Policia: Señor Grandchester venimos por los niños .

Albert: Bien yo voy con ustedes quiero cerciorarme que estén bien ya sufrieron bastante .

Policia : Claro vamos.

Los niños salieron despidiéndose entre lagrimas y agradecimiento.

Fatima: Gracias por todo señora.

Candice: No pierdas las esperanza algo me dice que dentro de poco todo cambiara para ti.

Fatima: Seguro ya cambio de mas , gracias y adiós Anthony.

Anthony: Chau Fatima cuídate.

Se quedaron los cuatro en el hotel Candy les menciono lo que aria y se alegraron y lloraron también cuando les contó la historia de la pequeña Fatima.

Al terminar la semana se dirigían de regreso con su hijo y su nueva hija al llegar a los Angeles empezó a nevar fue difícil poder adoptar a la pequeña pero con poder y dinero se hace todo .

Sus abuelos no dejaban tranquilo a Anthony  hicieron una fiesta familiar por el regreso Fatima también fue recibida con alegría y amor cuando supo donde viviría y la casa que tendría con su propio cuarto lloro de alegría .

El tiempo paso Anthony regreso al colegio ahora con Fatima rápido encajo con sus compañeros hasta que a finales del mes la boda al fin llego no pudieron convencer a sus madres es que si la gran boda continuaba.

Eleonor: Hija estas hermosa .

Candice: Hay mamá estoy nerviosa sabes pensar que hace unos años lo conocí un día como hoy en invierno teniendo a un pequeño fruto de ese amor que creció .

Eleonor: Hija has pasado por mucho es normal ese nerviosismo pero ustedes ya se conocen han vivido juntos solo es un paso mas en sus vidas.

Elroy: Puedo pasar, hay por dios Candy  mi hijo se desmayara .

Elroy: Puedo pasar, hay por dios Candy  mi hijo se desmayara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Candice: Gracias Elroy , los niños ya están.

Elroy: Si están esperándote para caminar delante de ti.

Candice: Bien en ese caso vamos no lo hagamos esperar mas.

Bajo con cuidado hasta llegar donde su padre y caminaron juntos con sus hijos .

Albert: Tanto se demora.

George: Es normal hijo siempre pasa.

Albert: Por dios papá he esperado tanto por este día.

De pronto se logro escuchar la melodía adelante paso Archivald con Annie , luego Patricia con Stear y Terence con Karen ambas con un vestido color verde y los chicos con un terno negro y sus solapas de color verde se colocaron a cada costado , luego entraron los niños Fatima con su vestido verde y sus zapatos de charol llevaba el lazo y Anthony con su terno y  los anillos llegaron al lado de sus abuelas cada uno a un lado y luego entro Candy con su vestido ceñido y amplio paso lento pero su vista estaba al frente viendo lo sexy que era su futuro esposo.

Richard : Te la entrego Albert.

Albert: Gracias ya sabe que la amo y aria lo que fuera por ella.

El cura empezó con la ceremonia , los fotógrafos no dejaban de tomar fotos o grabar para no perder ningún detalle .

Candice: Yo Candice Grandchester Beker te acepto a ti Albert como mi esposo para amarte en la prosperidad y en la pobreza salud y enfermedad hasta que la muerte nos separe serte fiel y ser tu mujer .

Albert: Yo Albert Andry Corwell te acepto a ti Candice como mi esposa para amarte por toda mi vida , respetarte y cuidar de ti y protegerte en la salud y pobreza hasta que la muerte nos separe.

Después de colocar los respectivos anillos se dieron un beso largo donde los aplausos los hicieron notar que no estaban solos , la ceremonia fue una alegría durando hasta tarde los niños jugaban entre ellos llegado el momento agradecieron y se dirigieron al carro que los llevaría a su luna de miel sus padres se quedarían a cargo de los niños  fueron al lugar donde se conocieron al mismo departamento donde fue su primer encuentro .

Los besos no se dieron a esperar lentamente se quitaron su ropa tomándose su tiempo se deshizo su peinado cayendo sus risos rubio en la espalda quedo en su lencería blanca que constaba de un corset y su liguero.

Al estar desnudos procedieron a dar rienda suelta al amor que se profesaban  y recordar su Amor de invierno .












Amor de InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora