Terence: Que te servirás
Karen: Pues el Magnolia es conocido por su especialidad en carnes , me pediré un corte especial.
Terence: En ese caso pediré un buen vino .
Se acerca la mecerá y hicieron el pedido el se quedo mirándola ...... observándola cada movimiento se notaba la clase que tenia se le vino a la cabeza la vez que Susana le hizo una escena de celos con una se sus primas por la cantidad de licor que llevaba haciéndole pasar vergüenza delante de varios conocidos .
Karen: Pasa algo Grandchester .
Terence: Dime solo Terry , si quieres que hagamos negocios por lo menos tendremos que tener algo de familiaridad.
Karen: Pues en ese caso dime Karen , a final terminaremos siendo familia ya nos une un sobrino.
Terence: Anthony es un niño muy inteligente y perspicaz.
Karen: Lo bueno de todo es que ha llevado una buena vida como la hubiera llevado si hubiéramos sabido de el hace mucho tiempo.
Terence: Pues de seguro ya sabes la historia y eso decidieron mis padres no estuve de acuerdo pero al final ella acepto también y pues todos estos años ha sido así.
Karen: Gracias por cuidarlo ahora tendrá mas amor de ambas partes solo espero que mi madre no haga leña a Candy siempre ha sido muy mojigata en esos temas .
Terence: Ella me dio su palabra que tu hermano no permitiría que la traten mal , si es cierto se equivoco pero ahora quiere arreglar todo.
Karen: El la apoyara descuida ...... bien te parece si empiezo a hablarte del apoyo que necesito.
Terence: Soy todo oídos.
****************************************
Candice: Todo empezó cuando Albert viajo hacer su maestría nos conocimos un día de invierno , bueno son detalles , sentimos una atracción fuerte y empezamos una relación cuando me entere......
Albert: Yo sigo preciosa ............se entero que estaba embarazada le dio pánico y recorrió a su familia.
Candice: Pues si era inmadura por la edad que tenia de veinte años mi familia me apoyo y decidimos criarlo como nuestro hermano no sabia mas que solo su nombre y por miedo huí y lo tuve lejos de esta sociedad .
Elroy: No se te paso por la cabeza investigar y saber mas de mi hijo por dios niña y tu familia que lo vieron normal.
Albert: Mamá no seas muy dura , su familia solo pensó en el futuro de ella hicieron todo eso para que pudiera terminar su carrera y yo también me siento culpable yo era mayor que ella debí de protegerme no que me deje llevar como si fuera un chiquillo y trajo consecuencias.
George: Hijo si es cierto tienes parte de culpa pero estamos hablando de mi nieto , un niño que ha crecido engañado bajo mentiras y ahora que piensas hacer para resolver todo esto, porque lo queremos conocer y que lleve el apellido de mi hijo es mi nieto .
Candice: Les pido perdón por todos estos años , y lo que hice en ese tiempo entiendo lo que piensan pero todo este tiempo a Anthony no le ha faltado amor siempre y cuando mi carrera me ha permitido he estado con el y pues mis padres siempre le han dado todo no ha sufrido precariedad .
Elroy: Si pero tiene un padre de verdad y ese es mi hijo , Albert quiero que se los quites llego el momento de criar a mi nieto.
Candice: Eso si que no señora disculpe pero Anthony es un niño muy inteligente y el sabe que sus padres son mis papas y no por un capricho de usted le voy hacer daño.
Elroy: Capricho ........ lo que me faltaba todavía te aras de digna y vienes prepotente quien diría los Grandchester que clase de crianza les ha dado y se creen lo mejor ante la sociedad la familia ejemplar y miren lo que resulto.
Albert: Basta mamá no se los voy a quitar si ambos somos culpables y ahora Candy quiere darle solución.
George: Así y cual es esa solución , porque mi nieto tiene que saber la verdad y a quien pertenece.
Albert: En nuestro plan es primero que me conozca me trate para eso nos iremos una semana a la casa de Escocia regresando veremos la mejor forma de decirle la verdad sin dañar su personalidad .
Candice: Solo les pido que nos dejen manejar esto como personas adultas que somos y ver lo mejor para el, nosotros no importamos pero Anthony si es un niño de diez años aun.
Elroy: No estoy de acuerdo todo este tiempo ustedes lo han disfrutado quiero conocerlo en persona asía sea con engaños pero quiero verlo y ese es un derecho que tenemos como sus abuelos.
George: Apoyo a tu mamá Albert , y lo que quieren manejar esta bien pensando con cabeza fría es la mejor decisión primero es el .
Candice: Me encargare antes de viajar de que lo conozcan .
Elroy: Jum.....valla familia esta que resulto..... me retiro mi cabeza me duele permiso Srta Grandchester espero Albert que solo hagas todo por tu hijo no quiero pensar que quieras hacer una vida con esta señorita que te engaño estos años y tener un lazo con esa familia excepto el de mi nieto.
Albert: Te equivocas mamá le he pedido ser mi esposa porque apenas Anthony sepa la verdad quiero vivir como la familia que seremos , yo ya la perdone y espero que en su tiempo lo hagan ustedes .
George: No sera fácil en serio que esta noticia me ha afectado mucho el tiempo lo dirá que cambie mi imagen por su familia.
Candice: Mi familia solo hizo lo mejor para protegerme la decisión final la tome yo.
Elroy : Lo que faltaba unirnos a esa familia que nos mintió no estoy de acuerdo no...no permiso me retiro.
George: Dale tiempo a tu madre permiso señorita se queda en su casa.
Candice: Gracias y perdón de nuevo.
George: Buenas noches .
Candice: Tus padres me odian .
Albert: Abra que darles tiempo vamos te llevo a casa.
Candice: Si gracias..........porque no me dejaste terminar.
Albert: Porque conociendo a mi madre sera mejor que ese detalle quede en secreto, ya viste lo que paso .
Candice: Si entiendo vamos.
************************
Terence: Mmmm interesante cuenta con la empresa para apoyar tu idea mándame los documentos y los analizare con mis abogados y si todo esta en orden pues cuenta con eso .
Karen: Gracias Terry.
*****************************
Susana: Diviértete por dios, deja de pensar en el.
Eliza : No puedo....
Susana: Mira como me divierto confía ya te he dicho dale su tiempo y si no regresa tramaremos algo.
Neel: Susi querida estas muy buena te atiende bien Grandchester .
Susana: Ahi se defiende tienes algo que ofrecer.
Neel: Vamos a mi departamento y veras .
Susana: Vamos.....
Neel: Adios hermanita.
Eliza: Chau....ya me voy a casa.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Invierno
RomanceCandice es la hija menor de los Grandchester , a sus 30 años es madre de un pequeño niño llamado Anthony sus padres lo crían como si fuera su hijo menor por el que dirán ante la sociedad , jamas ha dicho quien es el padre del niño ya que fue por una...