Pagina 15

340 38 15
                                    

Karen: Valla Grandchester vienes a revisar tu dinero este bien invertido.

Terence: No Srta Andrey vengo para ver si esta colocando buenos cimientos.

Karen: Pues para la primera a un la empresa no ha dado el dinero y para lo segundo estoy con la mejor constructora en un mes tendremos todo y luego solo la implementar.

Terence: Como ?....... ya has debido disponer ese dinero en la cuenta que esta destinada para eso.

Karen: Cuando fui al banco me dijeron que aun no había la autorización de la empresa , pero descuida tus fondos irán para  implementar .

Terence: Dame unos minutos....................Dorothy porque a un el banco no tienen la autorización para el retiro del fondo.

Dorothy: Sr Grandchester faltaba la firma de su hermana , pero pensé que eso ya estaba déjeme averiguar y le daré una solución.

Terence: Bien hágalo  porque mi hermana esta viajando mañana por una semana y me avisa......( después de terminar mi llamada y al voltear la veo de espaldas es delgada bien tonificada porque la veo así ahora con ojos de hombre asía una mujer y no como una socia hasta su caminar es delicada y conquistando).

Karen: Terry te estaba hablando que paso en que pensabas como te fue.

Terence: Perdón pensaba en otra cosa , pues que falta la firma de mi hermana para el desembolso pero de seguro para mañana ya lo tienes todo.

Karen: Ok gracias.......tienes que regresar a la empresa.

Terence: Porque..... la pregunta.

Karen: Te invito a almorzar.

Terence: Me ofendes vamos yo invito entenderás como buen caballero Ingles que corre por mis venas.

Karen: El machismo por adelante....ok pero mira que como mucho .

Terence: Tengo lo suficiente Andry vamos a donde quieras.

**************************

Candice: Gracias Dorothy que llegas a tiempo ( empiezo a firmar los papeles)  hay que firmar en algún lugar mas.

Dorothy: No Srta Grandchester.

Candice: Bien gracias.........nos vemos.

Dorothy: Buen viaje....

*************************

Eliza: Que pasa contigo, porque tan malhumorada.

Susana: Grandchester me termino , el maldito lo hizo.

Eliza: No que lo tenias todo manejado que paso.

Susana: Fui a reclamar cuando pondríamos fecha a nuestro matrimonio y me dijo que tenia mucho trabajo, debí de irme en ese momento pero me quede para reclamar .

Eliza: Hiciste lo que no debías , verdad.

Susana: Pues si me deje llevar y todavía me dijo que hay alguien mas en su vida que es madura y mucho mas mujer que yo , esta me la pagara no me quedare con las manos cruzadas.

Eliza: Investiguemos quienes son , y las aremos pagar se llevaron nuestro futuro y eso no puede ser .

Susana: Bien me acostare con tu hermano para que nos ayude.

Eliza : Yo usare ha Tom y con ellos llevaremos nuestro plan .

*****************************

Al día siguiente......

Anthony: Enserio no pueden ir ustedes con nosotros.

Eleonor: No pequeño veras que cuando llegues ni te acordaras de nosotros por todo lo que aras.

Amor de InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora