Una vez que se ubicaron en sus asientos .
Albert: Te gusta viajar en avión Anthony.
Anthony: Si.......... es divertido en especial cuando se que iré a algún lugar que me agrade el año pasado nos fuimos como familia a Cancún me encanta las playas y nadar alquilamos una casa con todo incluido la pasamos bien a un que mi hermano Terry paraba trabajando en la computadora y Candy pues estudiando pero tenían tiempo para mi igual mis papas.
Albert: Y que actividad hiciste o te gusta.
Anthony: Pues nos fuimos a Xcaret y a Helha me divertí mucho nadando con los peces pero también quisiera poder aprender a surfear me gusta los deportes extremos y de riesgo a un que mis padres dicen que no y mis hermanos son los únicos que me apoyan Candy es la que mas me incentiva pero como depende de mis padres pues espero ser mas grande para poder aprender y a usted.
Albert: Dime Albert si trátame de tu.
Anthony: Ok..............
Albert: Pues da la coincidencia que a mi también me gusta nadar el clima caribeño y los deportes extremos me desestresa , me gustaría que aprendiéramos juntos que dices tampoco se surfear pero me gustaría aprender.
Anthony: Enserio bien , me empiezas a caer bien Albert contigo si me dejaran aprender.
Albert: Ok gracias ( me rió que ocurrencias tienes hijo mio )
Anthony: Puedo preguntarte algo.
Albert: Lo que quieras.
Anthony: Donde conociste a Candy , porque yo recién se de ti hace poco tiempo .
Albert: Ha Candy ( la veo) la conocí...
*******************************************
Durante el camino de regreso
Karen: Les ara bien pasar esta semana.
Terence: Si Anthony es muy despierto su pregunta me dejo congelado no sabia que decir hasta que tu ya llegaste y salvaste la situación.
Karen: Es que creo que ninguno pensó en eso el parecido que tienen es mucho .
Terence: Si......y mira que a tu hermano lo he visto en algunas reuniones en común pero si Candy no hubiera hablado nunca vi el parecido que tienen.
Karen: Bien aun les viene lo peor decirle la verdad.
Terence: Bien sana y salva en casa .
Karen: Terry.......
Terence: Dime......
Karen: Mmmm nada gracias nos vemos .
Se despidieron como si no había pasado nada entro y se dirigió a su cuarto se empezó a desvestir ella en su vida jamas imagino llegar hacer esa locura de una sola noche llegar a tanto con alguien a quien empezaba a conocer era consciente que no era virgen conoció esa experiencia hace mucho tiempo cuando enamoraba con ese infeliz que después de lo conseguido con ella se fue con otra enterándose que todo fue una apuesta y como tonta callo .
Pero ahora sintió que era diferente , porque si no había amor por parte de ninguno de los dos o si , se metió a la ducha y empezó a recordar como paso todo después de conversar sobre los detalles de la construcción.... el vino una y otra botella jamas sintió tanta conexión con alguien pero sintió en el lo mismo vio a el mismo no a quien se esconde detrás del traje.
Water : Señores ya tenemos que cerrar desean algo mas.
Terence: No...... la cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Invierno
RomanceCandice es la hija menor de los Grandchester , a sus 30 años es madre de un pequeño niño llamado Anthony sus padres lo crían como si fuera su hijo menor por el que dirán ante la sociedad , jamas ha dicho quien es el padre del niño ya que fue por una...