Pagina 4

398 42 8
                                    

Dorothy : Sr Grandchester la Srta Karen

Terence: Bien que pase.

Karen: Buenas tardes Sr Grandchester soy Karen Andry vengo por consejo parte de su hermana Candy.

Terence: Andry....hay no me diga que ahora  mandan para espiar a su propia familia  le recomiendo que se valla de aquí no conseguirá nada  .

Karen: Soy profesional Sr Grandchester y usted cree que su hermana me mandaría por algo así, no confía en su propia sangre.

Terence: No meta a mi familia  y dígame que quiere.

Karen: Tengo una propuesta que hacer, como sabe en esta ciudad los mendigos y personas necesitadas y mujeres maltratadas y violadas no tienen donde recurrir  para una atención medica, tengo en mente abrir una clínica  en la cual su hermana me ayudara con sus servicios como doctora , y para usted como empresa pues los beneficios son grandes por que se ahorran unos cuantos millones en impuestos .

Terence: Se oye tentador , Srta Andry.

Karen: Dígame Karen favor.

Terence: En ese caso dígame Terence , mire suena interesante su propuesta cada año se paga mas millones en impuestos pero me gustaría saber mas como aran con el manejo gastos en donde esta pensando hacer la construcción .

Karen: Esta en su derecho esta es mi tarjeta , y podemos entablar una cita para enseñarle los beneficios y porcentajes.

Terence : Bien Karen la estaré llamando, puede ser una cena.

Karen: Si tengo mi agenda libre quizás , hasta luego Terence.

Terence : Que mujer...( me gusta pero que pienso por dios es una Andry de por si ya esta descartado).

Karen: Mmmm nada mal( Grandchester ......muy guapo ).

****************************

Patricia: Distraernos hoy........vamos a la inauguración de una tienda de carros .

Candice: No se .......de quien es.

Patricia: Los Roberts han abierto su propia tienda de venta de carros , por lo menos te distraerás un poco para lo que aras.

Candice: Ok pasas por mi a eso de las 8:00 esta bien.

Patricia: Perfecto ahí estaré .

Anthony: Chau tia Paty .

Patricia: Chau campeón nos vemos, amiga nos vemos en la noche.

Candice: Ok , vamos príncipe.

Anthony: Gracias Candy por traerme .

Candice:De nada príncipe  mmmm un helado 

Anthony: Si...............................

***********************

Susana: Hola precioso que aras hoy.

Terence: Pues tengo muchas reuniones , es que si no tienes nada mas que decir te puedes retirar y toca a la próxima.

Susana: Terry no voy a estar disponible para siempre solo me usas y después chau.

Terence: Te deje en claro que solo seria debes en cuando , no vengas ahora tener actitudes de novia , porque no lo eres y dudo que lo seas.

Susana: Terry , no me trates así......vamos perdón .

Terence: Susana tengo trabajo si, hablamos después.

Susana: Como quieras, ( pero seras mio así sea a la fuerza).

Terence: Por dios que me paso por la cabeza para acostarme con ella . 

Amor de InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora