Terence: Estas segura de querer hacer esto .
Candice: Para que atrasar lo que pasara en cualquier momento aparte su familia tiene derecho a saber de el .
Terence: Bien pecosa como ya dije te apoyare si se ponen altaneros me avisas dejo todo y aquí estoy por ti, veremos como me va a mi no me gusta su manera de ser es muy extrovertida para mi gusto.
Candice: Es lo que necesitas para tu aburrida vida no todo es trabajo diviértete pero con alguien que te haga divertir no con una que hace lo que tu quieres solo para agradarte y ya te dije no te cierres a mas oportunidades sabemos que la oxigenada solo esta interesada por lo que le ofreces solo que no te das cuenta .
Terence: Oxigenada me sorprende como la titulas jajaja, hay pecosa soy mayor que tu yo sabre que es lo que me conviene y solo es una cena de negocios.
Candice: Bueno aya tu, solo habré los ojos dale una oportunidad y el trabajo si es serio y la propuesta es buena .
Terence: Como digas.......
**********************************************
Karen: Estas seguro Bert de lo que aras mira como es mamá de exagerada.
Albert: Tarde o temprano tendría que suceder , aparte que no estará sola yo la voy a apoyar.
Karen: Si la amas defiéndela de mamá se la comerá viva .
Albert: Y a donde vas tan guapa que no te quedaras para apoyar a tu hermano.
Karen: Tengo una reunión de trabajo para lo de la clínica y estas grandecito para resolver tus problemas solo .
Albert: Y con quien se puede saber esa reunión.
Karen: Con Grandchester , por eso vienen Candy y el juntos .
Albert: Dicen que es un amargado que no se divierte.
Karen: Pues una pena tu sabes que yo no soy así , y como le dices a ese amargado tendrás que enfrentarlo en algún momento o tu estarías amen si yo estuviera en la situación de Candy.
Albert: Pues claro que no pediría explicaciones y le reprocharía lo he pensado , pero tienes razón ......bien te dejo para que termines de arreglar estaré abajo esperándolos.
Karen: Ok........( bien Grandchester veremos si eres un tempano de hielo como dicen )
Se coloco una falda negra con franjas blancas modelo tubo mas arriba de los tobillos sus sandalias delgadas y en la parte de arriba un top enseñando su ombligo cogio su saco y su bolso de mano, con su cabello peinado a un lado.
Elroy: Hijos se puede saber tanto misterio y a donde iras Karen .
Karen: Pues yo tengo una reunión para ver lo de la clínica es algo informal.
Elroy: Bueno y hijo porque has mandado a preparar la mesa para cuatro y que Teodora cocine lasagna a quien esperamos.
George: No te desesperes mujer habrá que esperar y hija estas hermosa espero que tus planes estén saliendo como querías.
Karen: Así es...hasta el momento.
Albert: Después me lo agradecerás mamá porque lo he hecho ......
Elroy: Bueno , ha no sera Eliza con su familia por fin pondrán fecha.
Karen: Hay mamá la calavera andante, ya no cuenta aquí espera ya te enteraras .
Andres: Sr Andrew , la Srta Grandchester y el Joven Grandchester están en la sala de estar.
Elroy: Grandchester a mi me dará algo que hacen esos acá seguro su madre los ha enviado para algo malo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Invierno
RomanceCandice es la hija menor de los Grandchester , a sus 30 años es madre de un pequeño niño llamado Anthony sus padres lo crían como si fuera su hijo menor por el que dirán ante la sociedad , jamas ha dicho quien es el padre del niño ya que fue por una...