Las horas pasaron llegando los padres de Candy a la casa.
Anthony : Papá , vayámonos de aquí no quiero estar aquí.
Eleonor: Mi pequeño déjanos descansar del vuelo , y hablaremos.
Albert: Bienvenidos a su casa ....... Milie trae unas bebidas por favor .
Milie: Si señor .
Richard : Bonita casa Albert .
Albert: Gracias , serán bienvenidos cuando quieran.
Eleonor : Gracias, iré haber a Candy .
Anthony: No quiero verla es una mentirosa que no le importa nada ni nadie.
Eleonor No hables así mi niño ahora bajo y hablamos.
Albert: Gracias la puede encontrar en el segundo piso la tercera puerta a la derecha.
Richard : Cuéntame que has hecho estos días.
Anthony: Pues al llegar fuimos a cabalgar los tres yo sobre tornado Albert me ha dicho que es mio desde ahora, luego paseamos por todo un rosal hermoso con varios tipo de rosas de colores , dormí con Candy ea primera noche , y hoy me levante y fuimos a cabalgar un poco mas lejos de los limites hasta que paso lo que ya sabes.
Richard : Bien pequeño .
Albert: Esto es complicado Richard no se como sobrellevar tengo muchas emociones juntas.
Richard : Me imagino .....le encontraremos una solución descuida...... sabíamos que esto podía pasar.
Eleonor : Mi hijita hermosa.
Candice: Mamá ( la abrazo fuerte ) , nuestro príncipe me odia me dijo cosas feas.
Eleonor: Tenemos que entenderlo Candy no es fácil para el todo este tiempo nosotros hemos sido sus padres y ahora que se entere que su vida ha estado basado en mentiras como te sentirías tu si pasaras por algo a si a su edad pero ahora que estamos aquí le daremos una solución cálmate refrescarte y te esperamos abajo.
Candice: Bien , el esta tranquilo.
Eleonor: Si algo , hoy nos regresamos con tu padre si se puede y los ayudaremos en algo en esta situación no hemos traído ropa te esperamos abajo.
Richard: Como se encuentra.
Eleonor : Esta triste pero entiende la situación , Albert tenemos un lugar mas reservado para conversar.
Albert: Claro pasemos a la biblioteca .
Anthony: También yo.
Richard: Si Anthony también tu.
Candice : Papá hola que tal el vuelo.
Richard : Hola hija todo bien , bueno mi campeón hemos viajado hasta aquí para hablarte de un tema que es algo delicado pero por lo que se ya estas enterado .
Anthony: Es verdad todo lo que me han dicho , ustedes también me han engañado.
Eleonor: Cuando lo hicimos fue por ayudar a tu mamá pero ella siempre ha estado ahí y tu lo sabes pero ahora tus papas aran una familia y tu perteneces a esa familia, mira el lado bueno tendrás dos abuelos mas que te engreirán que son los padres de tu papá porque si pequeño Candy es tu mamá y Albert tu papá pero para nosotros siempre seguirás siendo nuestro hijo eso no cambiara .
Anthony: Me seguirán queriendo igual.
Richard : Claro que si y tendrás mucho mas amor y mas engreimientos .
Albert: Anthony dame la oportunidad de conocernos mas tenemos muchas cosas en común y lo sabes .
Anthony: Bien , y Candy disculpa por lo que te dije .
Candice: No tengo nada que perdonarte mi príncipe te amo y así seguirá siendo perdóname mas bien tu.
Anthony: Bien tendré mas familia lo veré así , pero quédense hoy conmigo .
Eleonor: Bien pero mañana tenemos que regresar no hemos traído ropa adecuada .
Anthony : Vengan les presentare a Tornado .
Richard : Vamos.
Candice : Bueno creo que salio todo bien .
Albert: Los llame porque entendí que ellos eran los mas indicados.
Candice: Esta bien creo que los necesitábamos ahora solo falta que te lo ganes.
Albert : Veras que si amor, esta noche dormimos juntos.
Candice: Mmmmm me encanta la idea le diré a mis padres que se queden esta noche.
El día termino bien esa noche se quedaron a petición de Anthony durmiendo los tres juntos.
Albert: Mmmm sabes que me estoy volviendo insaciable de ti te amo con todo mi corazón .
Candice: Yo también , cada vez quiero mas de ti.
Murmuro en sus labios antes de atrapar los de el ,las manos de el bajaron hasta las piernas de ella levantándolas hasta sus caderas donde aprovecho en ajustarlas a las caderas de el , sus manos acariciaban sus cabellos que se los jalaba sus manos las pasaba por toda la espalda de el mientras el besaba con pasión su cuello agradeció que la habitación este insonorizada dejo su cuello y paso por sus pechos en los cuales se los llevo a la boca uno a uno jalando sus pezones regreso a los labios de ella atrapándolos sintiendo la pasión de ella al corresponder dejo sus labios beso su abdomen al llevar una mano a su intimidad y sentir lo húmeda que estaba entro en ella sin protección como venían entregándose desde que se reencontraron los movimientos fueron lentos y mientras pasaba el tiempo subió la intensidad cambiaron de posición con cada entrega durante toda la noche recién en la madrugada durmieron entrelazados las piernas .
Al día siguiente desayunaban como familia Candy tubo que maquillarse para tapar las ojeras de la noche anterior al medio día se regresaron la familia Grandchester después de hablar con el pequeño se quedaron los tres rubios en el cual compartieron como familia.
La semana se les paso rápido entre tanta actividad que hicieron en la cual Anthony conoció muchas facetas de Albert , gestos que compartían juntos la relación con Candy mejoro poco a poco fue siendo el mismo niño que siempre era con ella , y Candy demostrando todo su amor .
El regreso se dio recordando las aventuras de esa semana al llegar los esperaban los padres de Albert .
Candice: Anthony te quiero presentar a los papas de tu padre ella es tu abuela Elroy y tu abuelo George .
Anthony: Un gusto conocerlos.
Elroy: Te..... puedo abrazar .
Anthony: Si........ claro .
Elroy: Que alegría por fin conocerte eres un niño muy hermoso .
George: Tienes mucho de tu padre.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Invierno
RomanceCandice es la hija menor de los Grandchester , a sus 30 años es madre de un pequeño niño llamado Anthony sus padres lo crían como si fuera su hijo menor por el que dirán ante la sociedad , jamas ha dicho quien es el padre del niño ya que fue por una...