Belmont, High School
Fogata Pre-Temporada
10:15 pmBillie
Seguíamos aquí, Molly y Timothée nos dejaron solas, para algo de "aprovechar el momento", ¿Qué momento?.
Billie:.-reí.-Si que no sabes bailar.-tapé mi sonrisa. Me encontraba sentada en la banca mientras que ____ estaba parada frente a mi, haciendo unos movimientos extraños concordándolo a la música.
___:Yo no trató de bailar.-ella también rió. Dejó de moverse.-Sé bailar baladas.-Alzó las cejas, presumiendo.
Billie: si, ya lo creo.-sonreí con sarcasmo.
___:Te lo juro, ven.-se acercó a mi y tomó mi mano sin consentimiento y me jaló hacía a ella. Sus manos fueron a mi cintura y la apretó.-Tus manos ponlas en mis hombros.-y así lo hice.-Muy bien, Eilish.-reímos. Su mano derecha fue más atrás, por la espalda, y la otra seguía en mi cintura.-Y ahora solo muévete a los lados.-susurró en mi oído. Me estremecí ante ello.
Ambas nos movíamos lento, y a los lados, justo como dijo. Mis manos en sus hombros y los de ella en mi cintura, era tan perfecto. La música ni siquiera era una balada, era música electrónica. Pero ni siquiera nos importaba, solo seguíamos bailando.
___:¿Sabes?...me gusta estar así.-susurró en mi oído.-contigo.-me acercó aún más a ella.
Billie: A mi igual.-sonreí en su oído.
Nos separamos y me dio un beso en la frente, y después miró arriba.___:La luna es como tú.-bajó su mirada a mi rostro, su mano fue a mis pómulo y lo acarició.-Bonita.
Billie:Basta de tantos halagos. Yo no te digo uno solo.
___:No importa, no te preocupes. No me molesta.-sonrió.-Hay que disfrutar esto, ¿si?
Billie: Claro.
____________________________________________________
Dos semanas después
LunesSie
Hace dos semanas había entrado al penúltimo año de preparatoria. Billie tenía 16 años porque cumple en diciembre, y yo tengo 17 por cumplir en enero. No faltaba mucho para su cumpleaños, solo, unos cuentos meses antes de que acabe el semestre. Llevo dos semanas conociéndola a ella y a sus dos amigos, aunque por mi parte, hice un amigo en clase de Química, era la única clase donde no estaba Billie, así que mi único recurso era conocer a alguien más. Su nombre es Ryan, es muy estúpido y divertido chico tailandés. Lo presenté ante Molly, Timothée y Billie. Ahora, somos un grupo de 5 individuos invisibles para el mundo.
Ryan: Parece que nunca han visto la Guerra de las Galaxias.
____: Nunca.
Molly: No le voy a eso
Timothée: Vagamente
Billie: un poco
Ryan: ¡Por fin alguien que me entiende!
Billie: Solo por Finneas.-asentí.-Hablando de, me ha contado que tiene un amigo nuevo, su nombre es Klaus, Klaus Fröhlich.-me miró.
____: .-reí nerviosa.-Ese suena como mi hermano.
Billie:Lo es, no son nada igual.-asentí riendo.-Tu hermano es grande y musculoso, un poco. Y tiene ojos claros avellana.-volví a asentir.-¡No parece que son hermanos.!