Corto, lo siento.
Sie
Me pareció bastante buena su reacción, digo, al menos no lloró como su hija. Hablando de, aceptó a quedarse después de súplicas y súplicas de mi parte, aunque, ella sabía que quería quedarse. Molly no se quedaría, metí, lo siento Señor O'Connell. Klaus estaba casi muerto sobre su cama, si no fuera porque puedo escuchar a bastante distancia sus latidos, diría que está muerto.
Billie solo llevaba puesto una playera mía, era más que obvio que con ese conjunto blanco estaba muriendo de calor, el clima de Los Ángeles es horrible. Me aventé a la cama y llevé mis manos detrás de la cabeza.
___: Estoy cansada.–suspiré.
Billie: ¿De qué? ¿De besar a Taegan?.—solté una risita por lo bajo mientras ella se costaba a cierta distancia de mi.
___: Billie ya te dije que no la besé.–rodé los ojos suspirando.—En verdad.
Billie: Le creo a la chica sobria con la que te besaste.
___: Eres irritante.—le di la espalda.
Billie: ¿Crées que soy irritante?.—sentía cómo se acercaba a mi. No contesté.
Billie
Llevé mi mano a su torso y la rodeé, apliqué fuerza en el haciendo que quedara boca arriba. La miré directo a los ojos y ella a mi.Rápidamente me puse sobre sus piernas, más exactamente sobre su miembro. ___ abrió sus ojos como platos y suspiró.
Billie: ¿Qué? ¿Creías que me ibas a dejar con las ganas?.–se sonrojó.
___: Creo que ya no estoy cansada.–Se levantó un poco aún conmigo sobre ella. Sus manos fueron a mi cintura y la apretó.
Billie: Hiciste algo malo hoy.–alcé las cejas, ella hizo lo mismo.
___: ¿Ah, si?.—asentí. Puse mis manos sobre sus hombros, estábamos más cerca.—¿Y qué harás al respecto?
Billie: Te castigaré.–susurré sobre sus labios, ella intentó besarme, pero me quité.—Hasta mañana.—me separé riendo, me acosté a su lado y le di la espalda.
___: ¿Es en serio?.—escuché decirle detrás de mi, no respondí.—Vaya mierda.—se levantó de la cama y salió de la habitación.
Sie
Sinceramente, no creo merecerme este engaño de sexo, me dejó con bastantes ganas, ¿saben que es mirarla por más de unas horas con solo una playera puesta y sus bragas? Si, es el maldito infierno de la lujuria.
No solo me provocaba de esa forma, jugaba con sus labios y los mordía de unas maneras bastantes obvias, se agachaba para recoger cosas sin importancia del suelo, digo, ¿Eh?.Estaba enojada, claro que si, lo entiendo pero, ¡¿por qué me deja con ganas?!. Maldición, odio esto.
Sentía la excitación recorrer mi cuerpo, necesitaba resolverlo ahora. Bajé las escaleras y me adentré al baño. Me quité el short y el bóxer quedando completamente descubierta, comencé a tocarme.
Imaginaba a la única chica que me interesaba, en sus piernas blancas y sus labios rosas.
En sus ojos azules.
____________________________________________________
Omnisciente
Billie había caído rendida en la cama de ___ después de unos minutos esperándola, sin saber lo que la otra chica hacía en el baño de abajo. ___ regresó a su habitación, estaba cansada, pero no sabía el por qué, le dolía la cara, pero eso si lo sabía, el chico sí que tenía unos fuertes brazos. Sus heridas ya habían sanado, estaba como nueva, sólo tenía el dolor.