Montag, September 7
SieFlashback
"Billie: Está en el hospital Kedren Community Mental Health Center, a unos 30 minutos de aquí. Vamos a visitarla una vez al mes, se permiten dos veces, pero mi padre ocupa una vez él solo.-su voz se cae cada vez más.
___: Lo siento tanto, linda, no era obligación decirme.-me acerqué a ella dándole un abrazo, el cual correspondió fuertemente.
Billie: Ella misma decidió internarse, siempre fue algo...desequilibrada.
___:Perdón por preguntar, no me incumbía saberlo.
Billie: No te preocupes, todo está bien."
Fin del Flashback
Sin duda alguna todo está bien.
Hoy, Lunes, Billie había estado normal conmigo y con los chicos durante la escuela. Después de confesarme lo de su madre, está de pie. Yo no podría.Ahora mismo ella está en el baño, justo para este momento:
___: Chicos, necesito su ayuda.-dije una vez de asegurarme que Billie no estaba cerca.
Timothée: Supongo que es una sorpresa para Billie.
___:Supones bien.-suspiré.-Ustedes han sido sus amigos desde hace tiempo, ¿Qué es lo que más le gusta a Billie? Así, su top número uno.
M,T: Tenis.
___: Tenis.-repetí.-mierda si, es verdad.-Había olvidado su colección de tenis.-Que soy una idiota.-suspiré.-Gracias de igual manera.
Timothée: Lo que sea mientras Bill esté bien.-sus ojos me miraban raro. Nos me juzgaban, pero tampoco eran de amor. Extraños.
Billie: ¿De qué hablan?.-volvió a sentarse a mi lado.
___: Nada en realidad.-le sonreí.-¿Comerás algo? Puedo ir por ti, si quieres.
Billie: Bueno, si te ofreces no te diré que no.-sabía que diría eso.-Un agua y un burrito.
___:Linda, aquí no venden burritos.-hizo un puchero.-¿Fruta tal vez?.-Asintió.-Te traeré fruta y yogurt entonces.-le di una última sonrisa antes de levantarme de mi asiento. La fila no eran larga, no tardaría mucho. Me formé detrás de una chica, más baja que yo. Inmediatamente me miró. Es Camila.
Camila: Hola.-dijo animadamente.
___: Hola Camila.-respondí amablemente teniendo mi vista al frente.
Camila: Solo dime Mila, ahora somos familia, ¿cierto?.-la miré de inmediato. Sus ojos marrones mirándome fijamente y sus cejas tomando una expresión de comprensión me cautivaron.
___: Claro.-en sus labios se formó una sonrisa bastante real y linda.-¿Cómo están las chicas?.-pregunté intentando quitar el ambiente tenso.
Camila: Están bien, aunque todas están un poco tristes por lo de Luis y Mell.-asentí.-Era muy buenos cuidándonos y enseñándonos las cosas para sobrevivir en esto.
___: ¿Todas están aquí?.-asintió como respuesta.-Me gustaría charlar.-su ceño se frunció muy rápidamente.-¿Sucede algo?
Camila: No creo que Lauren quiera verte.
___: ¿Aún sigue molesta?.-bufé bastante fuerte y reí sarcástica.-No aguanta nada.
Camila: Pues...-levantó las cejas.-Tu tampoco aguantaste tanto. Le gritaste, te recuerdo.