Kapitel 13

1.3K 110 28
                                    

Letras en cursiva es Alemán por esta ocasión. Bastante corto y aburrido, lo siento otra vez. Hago lo mejor que puedo:(

Domingo
9:10 am

Sie

Laura: Morgan, baja de la silla ahora mismo.-dijo mientras servía el desayuno en los platos. Morgan se sentó de nuevo, se acercó a mi riéndose y chocamos lo cinco.-¿Jugo de naranja o leche?

M,K,__: Jugo de naranja.

Blake: ustedes devoran ese jugo como si de un caramelo se tratase.-Papá ayudaba a servir la comida en los platos a mamá.

Morgan: ¿Alguien dijo caramelos?

Blake: nadie dijo caramelos, cielo.

___: miente.-le susurré a Morgan.

Klaus: Ayer estaba viendo ese programa que solíamos ver, ¿cómo se llamaba?

___: ¿Happy Tree Friends?.-respondí con duda. Los platos llegaron a la mesa gracias a mamá. Mis padres se sentaron y comenzamos a comer.

Klaus: ¡Exacto!.-rió.-Es tan macabeo, ¿cómo podíamos verlo?

___: Somos unos psicópatas.-tomé el tenedor y comencé a comer el desayuno.

Morgan: ¿Qué es ese programa y que es psicópata?.-en su boca se notaban los trozos de pan.

Klaus: No es nada que te importe.

Laura: ¡Klaus! ¿Qué es esa forma de hablarle a tu hermana?.-Papá y yo reímos. Morgan le sacó la lengua a Klaus.-Morgan, compórtate.

___: Papá, teniendo quien sabe cuantos espermas, salieron 3 que son unos tontos.

Blake: Bueno pues, espero que al menos me haga sentir orgulloso.

Morgan: ¿Qué son espermas?.-Klaus escupió el juego que bebía.

Laura: Basta de esta plática.-dijo tratando de sacar una sonrisa. Papá, Klaus y yo reímos.

___________________________________________________

2:03 pm

Extrañaba a Billie.

Si, la acababa de ver ayer en la noche, pero ese no es motivo para no extrañarla. Soy feliz con mi familia, pero me siento mejor con ella.
En este tiempo estaba escuchando canciones y todas me recordaban a ella. En verdad estaba enamorada, tengo un flechazo enorme hacia su sonrisa y su cabello platinado. Sonará muy estúpido o alocado, per...notificación.

Tomé el celular rápidamente y leí la pantalla del celular.

Billie

Ven a casa, papá quiere conocerte más. Te invita a comer:)

Desbloqueé el celular con una sonrisa en el rostro. Escribí:

¿Comer o cenar?

Comer, corazón.

Que honor. Espera un
momento le preguntaré
a mi madre.

_______________________
___:¡Mamá, el padre de Billie me ha invitado a comer! ¡¿Puedo ir?!.-grité desde mi habitación.

Save Me                                                             BE n' U  G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora