Supongamos que eres ella xd
Es muy corto comprado a otros, estaba castigada, de nuevo:(
Mis pares me odian as fuckPor favor ustedes ámenme
Billie
Abrí los ojos espantada, veía a ___ preocupada de mi, había tenido una pesadilla.
___: Oye, tranquila, solo fue un mal sueño, no te alteres, ¿si?.-asentí. Me miraba atenta, observando si tenía algo que comentar.
Billie: ¿Qué sucede?.-me rodé hacía ella, viéndola.
___: ¿No me dirás que soñaste?.-alzó la ceja, estaba indignada.
Billie: ¿Quieres que te cuente todo a caso?.-reí.
___: Claro, eres la protegida, y adivina que.-se acercó a mí rostro.-yo personalmente me encargo de protegerte.-me dio un beso pequeño y se separó de nuevo.
Billie: pero eres mi guardaespaldas, no mi madre.-me levanté de la cama y fui a su ventana para recargarme en ella. Miré hacía afuera, notando como un hombre recargado en en auto de ___ veía directamente a la habitación.-___...-Dije un tato asustada.-Hay un hombre fuera de tu casa.-la miré, ella me veía con el ceño fruncido. Se levantó lo más rápido que pudo y miró por la ventana.
Sie
Derek.
___:Lo siento, asuntos del trabajo.-le di una sonrisa y me giré. Acomodé mi cabello y me miré por el espejo asegurándome de que no tuviera malas fachas.-Tengo que bajar.-le di un beso en la frente y bajé hasta la entrada lo mas rápido que pude. Abrí la puerta y Derek ya se encontraba debajo del marco.-Hale.
Derek: Fröhlich.-habló serio.-Tenemos noticias del neófito.
___: Dime.
Derek: Encontramos su aroma en una bodega de un centro comercial abandonado, está retirado de la zona. Encontramos aromas externas a él, creemos que tiene una manada.
___: ¿Un omega con manada?
Derek: Eso ya lo convierte en beta.
___: Su manada son los betas, él es el alfa, aún siendo un omega asesino.-aclaré.
Derek: será alfa hasta que mate a mi madre, o a tus padres.-su habla era seca.
___: No sucederá, jamas.-apreté la mandíbula.-Primero tendrá que pasar sobre mí.
Derek: De acuerdo, ten.-me entregó un papel.-es la dirección de la bodega, justo atrás está el centro comercial, se llamaba Starcourt.-asentí recibiendo la dirección.- No tardes en ir.- se dio la vuelta y comenzó a caminar, hasta desaparecer en el fondo del bosque.
"Starcourt, genial" En ese centro comercial mis padres nos llevaban a practicar los sentidos del olfato y audición, es enorme ahí dentro. Apreté mi puño, arrugando el papel.
Billie: Te irás, ¿cierto?.-su voz fría proviniendo de las escaleras llamó mi atención. Traía su ropa puesta y celular en mano.
___:Billie...-susurré.-Me tengo que hacer carg...-me interrumpió.
Billie: No no, está bien, vete.-bajó las últimas escaleras y se paró frente a mi.-Déjame pasar.
___:Billie, dime por qué estás así, por favor.-supliqué.
Billie: Iré caminando a casa, te veo luego.-me dio un empujón logrando quitarme de la entrada, para después, cerrar la puerta en mi cara e irse.