Mittwoch, September 9
8:00 am, 30 minutos para que las clases inicien.
Sie___:.-Toqué la puerta.-¿Mila, ya estás lista?
Camila: ¡Si, ya salgo!.-respondió desde adentro.
___: De acuerdo, te espero abajo.-bajé las escaleras y fui a la cocina, aquí estaban todos.-Familia.
Morgan: ¿Cómo está Camila?.-fruncí el ceño mientras tomaba un plato para el desayuno.
___: Empiezo a creer que todos aquí la quieren más a ella que a mi.
Morgan: Si.-rió mientras mordía un pan tostado.
Klaus: Ella es linda y amable, tu eres fastidiosa.-me senté en mi respectivo lugar y comencé a comer, justo en ese momento llegó Camila.
Blake: Ya niños, coman. Camila, buenos días.
Camila: Buenos días Señor Krüger.-susurró. Que tierna es.
Blake: Solo Blake.-ella asintió.-Puedes sentarte a un lado de ___.
Camila: Gracias.-sonrió tímidamente. Era el único lugar disponible en la mesa. Ahora toda la mesa está llena.
Klaus: ¿Cómo fue tu primera noche aquí?
Camila: Muy cómoda.-sonrió.-Vivir en el bosque es bastante tranquilo en las noches.
Laura: Por eso escogimos esta casa.-Mamá se sentía bien con Camila aquí.
Minutos después de de desayunar algo, era tiempo de ir a clases. Otra vez la escuela.
Camila: No creo que por aquí pase el autobús.-apenas habíamos salido de casa.
___: Nunca he llegado en autobús.-reí.
____________________________________________________
8:15 am, 15 minutos para el Inicio de Clases.Billie
Molly: ¿Qué hace Camila saliendo del auto de ___?.-miro detrás de mi hombro. Volteé para ver de qué se trataba.
Camila y ___ bajan de su auto y caminaban por el estacionamiento. ___ tenía una mirada seria con el ceño fruncido y Camila la seguía.
Billie: Ni puta idea.-respondí con enojo.
Timothée: Que sorpresa.-bufó.
Cuando pasaron a mi lado ella ni siquiera me miró, ni por el rabillo del ojo. Ambas se fueron hasta llegar con Lauren.
Molly: Billie, es hora de entrar a clase.-asentí.
Sie
Normani: Miren nada más.-dijo en un tono divertido al vernos llegar. Camila y yo reímos.
___:¿Qué tal, Mani?.-me crucé de brazos.
Dinah: ¿Y eso que llegan juntas?.-frunció el ceño.
Camila: Su familia me ofreció vivir con ellos y pagarán la escuela, ¡no tendré que trabajar!.-expresó emocionada.
Lauren: ¿En verdad?.-asentí viéndola
___: Lo que sea por la familia, Laur. ¿Y Ally?.-pregunté una vez que noté no estaba.
Dinah: Esa enana se levanta tarde, seguro no vendrá.-asentí. El sonido de la campana interrumpió la charla, era hora de entrar.
___: Las veo luego.-las chicas asintieron. No tomábamos ni una clase juntas, así que me separé de ellas.