Kapitel 9

1.4K 141 9
                                    

Alch es un asco y esta súper cortito, no sabía que mas agregarle, si tienen sugerencias de cómo se tornaría la novela, mándenme mensaje. Los leeré.




Siguiente día, Miércoles

Billie

Molly: ¿Dónde esta tu enamorada, Eilish? Ya se ha tardado bastante.

Estábamos Molly, Ryan, Timothee y yo en la cafetería, sentados en la mesa exclusiva para chicos perdedores, o sea, nosotros.

Billie: No tengo idea de donde esté.-susurré. Me sentía un poco incómoda mencionarla, después de lo que sucedió ayer.-Lo siento me tengo que ir.-levante mi mochila del suelo y fui lo más rápido que pude al baño.

Dejé caer la mochila y me miré en el gran espejo. Mis ojos se cristalizaron.

Molly: ¿Billie, qué pasa?.-dijo una vez que entró al baño.-Mírame.-alcé la vista y la miré.-¿Qué sucede?.

Billie: No pasa nada, Molly...estoy bien, en serio.-limpié las gracias que caían por mis mejillas.-Estoy bien.

Molly: No lo estás, bebé.-me miró con unos ojos de lástima.-Ven, deja atarte el cabello, te lavaré la cara.-asentí. Con sus manos comenzó a hacerme una coleta baja, le dio vuelta unas tres veces y quedó lista.-Ya quedó.

Billie: Gracias.-aspiré mi nariz, dejándome respirar mejor.

Molly: Espera, que mierda tienes ahí.-sus ojos se hicieron chiquitos tratando de enfocar algo en mi cuello.

Idiota, debiste cubrirlo.

Billie:No es nada, Molly.-me tapé con la mano.

Molly: Billie, déjame ver.-negué.-Entonces dime que te pasó.

Billie: Me pegué.-susurré.

Molly: Eso no es un golpe, alguien te lo hizo, dime.-se acercó a mi, haciéndome un puchero.-Por favor.

Billie: No quiero decirlo.-comencé a recordar lo sucedido. Me ahorcó, me gritó y casi me pegaba. Mis lagrimas volvieron a bajar.

Molly: Fuer ella, ¿verdad?.-solo lloraba.-Claro que lo es, lloraste al preguntar por ella. ¿Por qué lo hizo? ¿Cómo?.-se acercó a mi y me atrajo en un abrazo.

Billie: Fui a su casa y...estaba dormida.-comencé a sollozar.-Despertó y estaba muy mal...comenzó a gritarme.-me derrumbé. Mis lagrimas no paraban, mi voz se cortaba.-Yo solo...solo quería saber que le pasaba

Molly: Ay Billie.-acariciaba mi espalda en modo de apoyo.-¿Qué más?

Billie: Me gritaba muy fuerte...me pegué a la pared cuando ella me ahorcó.-dejé salir las lágrimas, empapando el hombro de Molly por completo.

Molly: Cuando vea a esa hija de puta verá lo que es sufrir.-comencé a negar.

Billie: Es que no te puedo contar la historia completa, pero lo entenderías.

___________________________________________________

Klaus
Horas anteriores,
martes 12:03 am

Laura: ¿Klaus, donde está tu hermana?.-Dijo una vez que entró a mi habitación. Mamá y papá no estaban en casa cuando sucedió todo.

Klaus: No lo sé, supongo que salió a correr.-dije aún viendo la pantalla de mi celular.

Laura: ¿Con quien hablas?

Klaus: ¡Con Finneas, mamá! Déjame en paz.-dije un tanto enojado.-Nos ponemos de acuerdo para jugar Xbox.

Save Me                                                             BE n' U  G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora