Billie
___: Tenemos que irnos.-aún en el abrazo tomó mi mano y la apretó un poco.
Billie: ¿Qué pasa?.-pregunté asustada.
___: ¡Hay que irnos ya!.-en cuanto se separó de mi comenzó a correr, llevándome con ella.-¡Corre al auto, ya!.-me adelanté a ella. Abrí la puerta del copiloto y entré enseguida, justo como me dijo. ___ seguía afuera, parecía buscar algo.
Billie: ¿Qué haces? ¡Entra!.-grité por la ventana. Corrió al auto y entró.-¿Qué pasa? ¿Qué fue todo eso?.-su respiración estaba agitada y noté que sus manos temblaban.-Hey, hey basta, dime qué sucede.
___: Es Jake, está aquí.-miró la guantera del auto y la abrió, cuando sacó su mano de allí tenía en ella un arma.
Billie: ¡¿Estás loca? ¿Qué mierda haces con un arma en tu auto?!.-Ni siquiera me prestaba atención, miraba como desesperada por las ventanas.-¡___!
___: ¡¿Qué?!.-me miró.
Billie: ¿Cómo supiste que Jake estaba aquí?
___:Lo escuché, me habló.-fruncí el ceño.-Es difícil de explicar, pero créeme que él está aquí.-duró unos segundos pensando y habló.-¿Sabes conducir?
Billie: Pues, si yo...supongo que si.
___: Excelente, conduce tu.-nos cambiamos difícilmente de lugar dentro del auto.-Bien, vámonos.-prendí el auto y arranqué.
"Tranquila Billie, solo tienes que cuidar un costoso auto que si chocas tendrás que pagar. Genial"
Conducía fuera del Muelle, ____ veía por la ventana, seguramente checando de que nadie nos siguiera. El arma estaba asegurada entre sus manos rígidas. Se veía nerviosa.
Billie: Estaremos bien, ¿si?.-no obtuve respuesta.
____________________________________________________
Sie
Llegamos a su casa, su padre y Finneas ya estaban aquí.Billie: Guarda tu arma, mi padre no debe verte con eso.-dijo fuera del auto.
Guardé de nuevo el arma dentro de la guantera, salí del auto y nos adentramos a la casa.
Patrick: Chicas, que linda sorpresa.-les sonrió.
___: Señor, escuche, están en pelig...-su voz me interrumpió. No, no la de Patrick. Jake tarareaba una canción, venía del patio trasero.-Diablos.-susurré.-Esperen aquí.-me dirigí rápidamente a atrás donde él estaba.-Ya déjala en paz, McCall, si quieres matarla tendrás que matarme a mi primero.
Jake: Si quisiera matarlas ya lo hubiera hecho antes.-dijo riendo.-Ambas son débiles para mi.-sus ojos se volvieron rojos.-¿Los ves? Soy un alfa ahora.
___: No me interesa si lo eres o no, quiero que dejes en paz a esta familia.-Rugí.-Solo porque te rechazó no te da el derecho de asesinarla.-saqué mis garras y coloqué mis ojos amarillos a la luz.
Jake: Olvida eso, ahora solo es por diversión.-rió.-Vendré por ustedes al mismo tiempo, para que sufras viéndola morir.
Billie: ¡Papá no!.-su voz interrumpió la conversación. Giré para ver qué sucedía. Patrick había salido para ver qué pasaba conmigo, aunque Billie trató de evitarlo.
Ahora su padre sabe que soy un monstruo. Genial, lo que faltaba. Cuando volteé para ver a Jake ,el ya no estaba. Me adentré de nuevo a la casa con la vista de todos puestos en mi, incluso Finneas había bajado.
___: No están seguros aquí.-miré a Patrick.-deben irse.
Patrick: ¿Qué eres?.-levantó repentinamente un bate de béisbol de aluminio.