Kapitel 21

1.2K 90 79
                                    

Billie
Miércoles 16 de Septiembre
6:20 pm

Casa Fröhlich

Toqué la puerta una vez más, seguro no me escuchan con esta música tan alta que tienen puesta. Segundos después, Morgan aparece detrás de la puerta.

Billie: Hola pequeña.—me puse en cuclillas para saludarla con un beso en su frente.

Morgan: Hola Billie.—me sonrió después de que le dejara su beso.—____ está limpiando la piscina.

Billie: Gracias, linda.—le guiñé el ojo. Morgan se fue corriendo hacia arriba, supongo que a su habitación.

Me adentré a la casa y cerré la puerta. Cada vez que me acercaba más a la parte trasera la música sonaba más fuerte. Me detuve en la puerta transparente y corrediza para ver qué estaba haciendo mi chica.
___ tenía un recoge-hojas en sus manos, claramente lo usaba.

Tenía puesto un short especial para la piscina, el cual es azul con estampados de flamencos, lindo pero gracioso. Igualmente llevaba puesto un top negro Nike, nada fuera de lo común en ella.

Abrí la puerta corrediza y caminé donde ella.

___: Hola hermosa, ¿qué tal?.—me tomó de la cintura con su fuerte brazo derecho y me pegó a ella, para después plantarme un beso en los labios.—¿Cómo llegaste?

Billie: Bien, ¿qué tal tu? Llegué en taxi.—miré la piscina, la cual tenía pocas hojas de estos grandes árboles que rodean la casa.—Veo que tienes trabajo.

___: Si, me puse a limpiar la piscina.

Billie: ¿Para quién o qué?.—fruncí el ceño jugando.

___: .—rió.—Quería invitar a tu familia a comer el sábado en la tarde, ¿qué dices? ¿Te gustaría?

Billie: ¿A mi padre y a Finneas?.—asintió.—Creo que suena bien, digo, estarán encantados cuando sepan que tienes una piscina.

___: Estará disponible para todos.—sonrió. Me encanta cuando sonríe.

Billie: Espero esté disponible desde hoy.

___: ¿Por qu..?.—No había no terminado la pregunta cuando yo ya la había aventado dentro del agua.

Comencé a reírme al ver como se ahogaba un poco. En cuanto su cabeza salió a la superficie, dijo:

___: Me vengaré, O'Connell.
____________________________________________________

Sie

Salí de la baño con una toalla en mi cabello y con solo ropa interior puesta. Después de meterte a una piscina debes de ducharte o te dará un resfriado. En mi caso, me tiraron a propósito y a mi favor, no me enfermo.

Billie: Todo eso para mi.—dijo desde mi cama. Solo le saqué el dedo corazón desde mi closet.—Oh vamos, no te enojes.—hizo un puchero.

___: No estoy enojada Bill.—recorría las playeras una por una, debatiendo cuál sería la elegida para hoy. Tomé la playera blanca Adidas estilo Louis Tomlinson, bastante casual. Por último me coloqué un jogger gris.

Billie: ¿Gris?.—preguntó seductoramente.—Me gusta como se te ve el gris.

___: En mis pantalones nada más.—reí. Miré de nuevo mi closet pensando en que me faltaba.

Es en ese momento en el que siento sus manos rodearme y bajar hasta tocar mi entrepierna. Rápidamente me volteo, tomo sus manos hasta ponerlas sobre su cabeza y la pego contra la pared más cerca que tengo.

Save Me                                                             BE n' U  G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora