Alguien recuerda mi trilogía?
Comenten, los amoo(Alerta de SMUT, uno muy malo)
(Alerta de capítulo aburrido)Klaus
Flashback
___:oj...ojos...o...ojos.-trataba de decir la misma palabra.-ojos...-se retorcía por la cama, mamá le toma la mano y Billie solo miraba la escena con los ojos llorosos, a un lado mío.Billie: ¿Que le sucede?.-sollozó.
Klaus: No tengo idea.-dije sinceramente.
Laura: por favor despierta.-sollozaba mamá.
Klaus:déjala sola, mamá.-dije desde mi lugar.
Laura: ¡No puedo, Klaus! ¡Es mi hija!.-gruñó, sus ojos rojos me miraban con miedo y tristeza.
____:¡ojos azules!.-rugió.
Fin del Flashback
¿Ojos azules? ¿Que tenían que ver unos ojos azules con todo esto?
Finneas: ¿Klaus? Amigo, ¿estás bien?.-su rostro frente a mío con un gesto de confusión me sacó de mi trance.-¿Seguro estas bien?
Klaus: Yo...uh...si, estoy bien.-reí para quitar la tensión.-Pon de nuevo esta maldiga partida, vamos ganando Finneas.
Sie
Celia: ¡Chicas, que bueno que vinieron!.-en verdad parecía emocionada.
Billie: ¡Celia, hola!.-la chica se acercó a saludarnos de un beso en la mejilla a cada una.
Celia: ¿Como están?.-nos sonreía sinceramente. Me gusta.
Billie: Bien, en realidad. Hace un rato acabamos de llegar, todo es muy lindo.
Celia: gracias.-respondió.-Diviértanse.-nos sonrió y se fue.
___:Vaya, nos habló a nosotras.
Billie: Si.-rió.-Es linda.-la miré con el ceño fruncido.-Me refiero a que no es como aparenta.
___:Es verdad, supongo que es por Austin, la cambia.-asintió.-Pero bueno, hay que salir, ¿si?.-hice un puchero.
Billie: Bien.-dijo un poco forzada. Salimos al patio, donde una gran piscina estaba rodeada de gente, aunque, más al fondo había un pequeño invernadero.
___:Vamos allá.-sostuve su mano y fuimos al invernadero. Era pequeño, pero lindo. Entramos ya que este no tenía puerta.-Solas al fin.-sonreí junto con ella.
Billie: Bésame.
___:Con gusto.-nos acercamos, comenzó a mover nuestros labios en un lindo beso. Era lento y paciente, sin prisas. Mi mano fue a su cintura, atrayéndola más a mi cuerpo, sentí sus pechos chocar con los míos.
XxX: Oh, mierda lo siento, no sabía que estaban aquí.-una voz rasposa casi como la mía sonó, separándonos.
Billie se separó un poco incómoda.
¿Uh?
Era una chica, más baja que yo, cabello negro o castaño muy oscuro, ojos verdes y un piercing de aro en la nariz, con el mío. Se me hacía conocida.
___:Disculpa, ¿tú eres...?
XxX:Soy Lauren, Lauren Jauregui.-ya la recordé.-Mucho gusto.-me tendió la mano. Miré a Billie y luego a la mano estirada de Lauren, no iba a dejarla colgada, así que la estreché.