Kapitel 7

2.4K 152 98
                                    

Perdonen la tanta tardanza, el semestre me trae mal, muy mal en realidad, hago todo lo posible por darles una buena historia, los amo mucho, gracias por el apoyo que me brindan con esta novela, de verdad, mis más sinceros Gracias. Perdón por tanta espera y por darles tan poco:(





Jake

Mich: ¡Jake, no podemos atraparla!

Jake: ¡claro que podemos!.-lo agarré del cuello, apretándolo.-Y todos ustedes aquí, lo harán.-miré detrás de mi, aún tomándolo. Las demás chicos me miraban con miedo.-¡Soy su alfa!.-grité fuertemente.

Mich: No de...deci...decidí que fueras...mi alfa.-su voz frente a mi chocó con mi cara y lo miré.

Jake: Entonces no lo seré.-apreté mi mano fuerte contra su garganta, y la apreté, rompiéndola. Él murió al instante. Por mi mano transcurría su sangre, y lamí un poco, mirando a los demás.-Seré su alfa, ¡quieran o no!.-gruñí mostrando mis ojos azules.

Billie
Hoy era martes, segundo día de la semana en la preparatoria, otro tonto día, pero ¡hey! Al menos estoy con ____.

Ayer por la noche se fue de mi casa no muy tarde, se despidió con un beso en mi mejilla, aunque pensaba que me lo darían en otro lado. Hoy llegaba vestida con un pantalón naranja muy rasgado y una camisa grande del mismo color con estampado y un pañuelo sobre mi cabeza café. Desearía llevar anteojos, pero la preparatoria no lo permite.

Molly: ¡Ya llegó la amiga pura!.-gritó en toda la cafetería. Ryan y Timothée se encontraban hablando entre ellos.

Billie:.-saqué el dedo corazón y se lo enseñé.-Jódete Brown.-me senté frente a Molly y los chicos.

Ryan: Oye Molly, ¿sabias que una sobreviviente del Titanic se llamaba igual que tú? Da igual, debería darte vergüenza, era una socialité, activista social y filántropa, y tú pues...-se encogió de hombros.-Y tú haz reprobado el mismo examen 3 veces.

Molly: Que te jodan, Parker.-le sacó el mismo dedo que yo a ella.

Timothée: Ustedes no pueden durar unos minutos sin hablar mal, ¿cierto? Sean educadas.

Molly: Que inocente eres, Chalamet, Hal.

Timothée: No me llames Hal o te mataré.

Billie: todos nosotros somos unos idiotas.-dije riendo.

Molly: aclaró que no, tu novia viene caminando hacia acá y, uff...-se mordió el labio.-Es tan candente.-giré para verla.

Ahí estaba ___, caminando casi en cámara lenta. Llevaba una sudadera roja y arriba de ella una playera blanca de basketball de TuneSquad y un pantalón negro junto con unos tenis blancos, muy blancos. Su mochila colgaba en su hombro izquierdo y su cabello caía a sus costados.
Caminaba muy sexy, como dejándose desear, y funcionaba, y no solo conmigo, todas las chicas la volteaban a ver y la comían con la mirada, incluso Celia, dejando a un lado a Austin. Por más heterosexuales que sean, ____ las volteara de bando, 100% confirmado.

Timothée: Cierra la boca o se te caerá la baba, Eilish.-dijo riendo. ____ llegó con nosotros nos tirando una enorme sonrisa blanca y se sentó junto a mi.

___:Buenos bonitos días, amigos.-dijo aún sonriendo.

Billie: ¿Por qué tan sonriente?

___: Porque, ayer llegué a casa con la sorpresa de que mis padres me tenían mi auto.-alzó las cejas varias veces. Se acercó a mi y pasó su brazo sobre mis hombros, atrayéndome a ella.

Save Me                                                             BE n' U  G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora