Esta será la nueva portada de la novela, me gustó mucho y espero que también les guste a ustedes.
Este capítulo está un poco aburrido jeje. Los amo.
Sábado
8:00 pmBillie
Nos encontrábamos en casa de Timothée, hablando como los viejos tiempo.Timothée: ¿En serio dijo eso?
Molly:Vaya, esa chica no tiene miedo al rechazo.
Billie:Me sorprendió mucho que haya dicho eso.
Molly: Bueno bueno, fuera de eso, cuéntanos lo que en realidad queremos saber.-la sonrisa de Molly y de Timothée me daba una idea de que querían saber.
Timothée: ¿Es buena en la cama?.-levantó las cejas repetidas veces.
Billie:No les diré detalles.-bajé mi vista mirando mis manos.-Pero si lo es.-susurré.
Timothée: ¡Si jaja!
Molly: ¡Lo sabía!.-ambos estrecharon sus manos.
El sonido de mi celular nos hizo callar.
"Fröhlich"Billie: Es ella, cállense.-contesté.-Hola, ¿cómo estás?
___: Bill, hola, no podré ir con Timothée hoy, tengo trabajo, ya sabes.-sonaba agitada.
Billie: Oh, descuida, entiendo perfectamente. Te amo.
___:Te amo, Bill, te llamo en cuanto pueda.-colgó.
Molly: No vendrá, ¿cierto?.-negué.
Billie: No vendrá.-di una sonrisa de dalo, no muy convencida.
Timothée: Tranquila, somos nosotros tres, justo como el principio.
Justo como el principio.
8:17 pm
Sie
Estacioné el auto fuera de casa, cerré la puerta y coloqué la alarma. Mis padres me habían llamado para una urgencia. En cuanto entré a casa un olor diferente me invadió. Era una chica, más de una, y todas son como yo. Igualmente, pude escuchar una discusión, dentro de ella, una voz específica.Laura: Lo siento tanto, pero te aseguramos que nuestra hija no lo hizo.
Llegué a la sala donde se escucha la discusión.
___:¿Qué haces tú aquí?.-gruñí. Los ojos verdes intensos de Lauren me miraron con furia.
Lauren: ¡Fuiste tu, maldita perra!.-se abalanzó a mi, tomé sus brazos y con todas mis fuerzas los sostuve para que no me golpeara, hasta que la empujé.-¡Tu los asesinaste!.-gruñó.
____: ¿Qué mierda dices? ¿Qué haces en mi casa?.-miré a mis padres.-¿Qué hace ella aquí?
Blake: Creo que se conocen.-suspiró.-Lauren era parte de la manada de Luis y Mell.
___:¿Y que mierda tiene que ver conmigo? ¡No he asesinado a nadie!.-apunte con mi dedo a Lauren.
Blake: Temo decirte que ellos han fallecido, ____, el jueves por la tarde.
____: Lo lamentó tanto, pero ¡yo no fui!.-miré a Lauren.-¿Quieres pruebas? Tu misma las tienes, estuve toda la noche en la fiesta de Celia, después de la fiesta Billie y yo nos quedamos en su casa, pregúntale a ella.
Lauren: ¿Entonces? Dime quien fue.
___:¡No tengo idea! Dime una razón por la que piensas que fui yo.-me acerque amenazante a ella, estábamos a centímetros.-¡Dime!