Prolog

5.4K 259 73
                                    

Los Angeles, Kalifornien

Billie

Abrí los ojos más rápido que pude, mi respiración se aceleró y dejé de apretar las sábanas.

Otra vez había soñado con esos ojos, con esos malditos ojos. Habían pasado 10 años desde la única y última vez que los vi. Mamá jamás ha dicho nada al respecto a esa niña de ojos cautivadores, no había manera de que fuera real. Pero me seguían perturbando por las noches.

Miré el despertador que marcaba los números rojos brillantes, 6:30 am. Tenía que despertar ahora, la preparatoria me llama.

De nuevo.

____________________________________________________
Berlin, Deutschland

Stunden Zuvor (Horas antes)

Sie (Tu )

Abrí los ojos con ese color brillante y amarillo en ellos, asustada y agitada, sentía las garras en mis palmas de las manos, apretadas por la fuerza del puño. Segundos después de tranquilizarme, el color uniforme de mis ojos desaprecio y las garras también.

Otra noche más que vuelvo a soñar con esos ojos azules como el océano, tan hermosos como el cielo. Esos ojos eran de una linda niña, que ni siquiera sé su nombre. Jamás la volví a ver. Nuestras miradas se habían cruzado en aquel juego para niños, bastó unos simples segundos para que me cautivaran, tanto que no los he olvidado en 10 años.

La puerta del cuarto comenzó a abrirse poco a poco y una voz salió de la oscuridad.

Morgan: ¿____?.-la voz de mi hermana pequeña llegó a mis oídos.

___:¿Morgan?.-fruncí el ceño, me acerque a mi buró y prendí la lámpara, dando una cálida luz.-¿Qué haces despierta? Es de madrugada.-miré el reloj en la pared, 2:17 am.-Ven acá, niña.-palmee la cama, junto a mi.

Morgan: He estado practicando.-fruncí el ceño. Se sentó a mi lado y me miró con una sonrisa.-¿Quieres ver?

___:¿Practicando? ¿Qué podrías practicar tú?.-le sonreí.

Morgan: Controlé poner los ojos de color, ¡justo cuando yo quiera!.-habló emocionada.-Te enseñaré.-cerró los ojos y segundos después los abrió, dejando ver esos ojos color amarillo como el sol.

___:Son hermosos, ¿Sabías?.-llevé mi mano a su cabello y dejé un mecho atrás de su oreja. Sus ojos volvieron a la normalidad y una sonrisa se asomó en su rostro.

Morgan: Te lo dije, ¡ahora seré la mejor niña lobo!.-rió y reí junto con ella.

___:Estoy segura de que lo serás, Morgan, ahora, ve a dormir, tendrás mucho sueño si te acuestas más tarde, ¿Si? Anda.-se levanto de la cama y caminó a la puerta. Hice una seña de que siguiera caminando y rodó los ojos.-¡Y no me hagas caras!.-finalmente cerró la puerta.

"La mejor niña lobo"

Save Me                                                             BE n' U  G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora