-Amor, sabes que tengo que ir. -dijo entre risas al notar como su pareja no quería soltarla.
-¿Porque tienes que ir con esos malditos Saiyajin del universo 7? ¡Ellos te tienen todo el tiempo! -dijo formando un puchero.
-Volveré los más pronto posible, lo prometo. -sonrio dándole un cálido beso en los labios.
La fémina se levantó de la cama y camino junto a su pareja hasta la entrada de su planeta donde se encontraba el hermano de la asistente del dios de la destrucción.
-Wiss, quiero que la cuides muy bien. - le pidió el felino al ángel.
-No se preocupe Señor Champa. -sonrio el tez azul.
El felino tomó de la cintura a su esposa dopisitando un beso en sus labios mientras la fémina rodeaba su cuello con sus brazos.
Segundos después se separaron dándole un último beso rápido a su esposo caminando hacia el ángel posando su mano en su espalda para acto seguido desaparecer de la vista de los presentes.
-El señor Champa aún no sabe qué será papá, ¿O me equivoco? -preguntó el ángel mirando divertido a la fémina la cual negó con una sonrisa.
Desde hace una semana se había enterado que estaba embarazada y la verdad es que no sabía cómo se lo tomaría aquel felino ya que no le tiene tanta paciencia a los niños escandalosos. Por eso sus constantes viajes a la tierra, ella era aconsejada por Bulma y por el ángel del dios destructor para saber que decirle al gato una vez tomase la decisión de decírselo.
Horas después se encontraban ya en la terraza de la Corporación Cápsula siendo recibidos por la mujer de cabellos azules. Ella ordenó que llevasen comida sana para que el bebé pudiera desarrollarse bien sin recibir quejas de sus sirvientes.
Mientras el ángel degustaba de las maravillosas delicias de aquel universo la peli-___ y la oji azul caminaban por el borde de la piscina hablando.
-¿Tienes pensado como decírselo? - preguntó la mayor recibiendo una negación por parte de la menor.
Ambas se sentaron en unas sillas de playa siendo cubiertas por una sombrilla.
ESTÁS LEYENDO
|| Dragon Ball || One-shots y Más
FanfictionHistorias cortas con tus personajes favoritos de este hermoso anime :3 -No importa donde vayas, siempre sentiré tu ki. - Son Goku <3