-¡Maldicion! ¿Puedes lucir un poco asustada almenos? -pidió el peli azul enojado mirando a la pelirroja.
Levante la mirada observando sus ojos los cuales demostraban un brillo el cual denotaba coraje en ellos. Dirigí mi mirada de vuelta al cielo oscuro y sin vida el cual era atravesado por unas aves oscuras.
-¡Oye! ¡Mírame cuando te hablo! - grito el peli azul tomando el mentón de la fémina con brusquedad haciendo que lo mirara.
Lo miraste super enojada, aleje su mano con una bola de ki la cual lo hirió un poco alejandolo lo suficiente.
-No vuelvas a tocarme. - dije echa una furia.
Note como el apreto los puños muy enojado mientras me miraba.
-La humanidad está en riesgo, nuestras vidas están en riesgo y tu, ¿Estas como si nada pasara? - note como unos rayos empezaban a brotar al rededor de su cuerpo.
-No me importa lo que nos vaya a pasar, todos los humanos merecemos morir. A pesar de ser una raza tan débil hieren a muchas personas. - dije mirando al cielo.
Antes de que el saiyajin pudiera responder salí volando hacia el bunker secreto en busca de un poco de comida.
Me llamó Hanabi, para todos los que me conocen creen que soy saiyajin lo que es verdad pero también soy humana-lobo. ¿Como? Pues hace tiempo, un saiyajin aterrizó en la tierra y se enamoro de una humana la cual era humana-loba y de esa mezcla extraña salí yo. Tengo poderes de saiyajin normal pero cuando alcanzo mi fase 2 me aparecen orejas y cola de lobo las cuales me sirven para luchar también aunque resulte un poco extraño.
Normalmente el cabello y ojos de los saiyajin son negros pero los mios como salí de una mezcla extraña mi cabello es rojo y mis ojos son azules.
Ahora, mi relación con el hijo del príncipe de los saiyajin no es tan buena que digamos. Siempre peleamos, nos odiamos y claro que aquel sentimiento era mutuo.
Estaba perdida en mis pensamientos pero reaccione al sentir una patada en la espalda lanzandome hacia unas rocas. Levante la mirada adolorida notando que era aquel tipo parecido a Gohan, mi maestro cuando era más pequeña, ese tipo se hacía llamar Black y su plan era acabar con todos los humanos que hacían a este planeta horrible. Sus poderes estaban fuera de nuestro alcance, no importa cuánto lo dañe os, aquel tipo se hacía mucho más fuerte con cada golpe.
ESTÁS LEYENDO
|| Dragon Ball || One-shots y Más
Hayran KurguHistorias cortas con tus personajes favoritos de este hermoso anime :3 -No importa donde vayas, siempre sentiré tu ki. - Son Goku <3