-¿Un torneo? -pregunté sin estar muy interesada.
-Así es, yo participaré. Tu quedate cuidando a Trunks y Bra. -dijo el peli flama terminando de ponerse su ropa de entrenamiento.
No dije nada, solo gire hacia el enorme ventanal que la Corporación Cápsula tenía observando al saiyajin peli palmera hablando con Bulma.
Si, soy una de las empleadas de la corporación Cápsula, en pocas palabras me encargo de cuidar a los niños de aquella pareja.
-Oye, no te vayas a enojar conmigo. -dijo haciendo que girase a mirarlo.
-¿Cuando le dirás? - pregunté con un tono de voz impaciente.
-Sabes que no es fácil. -dijo estando frente a mí.
-¿Porque? ¿Porque si lo haces te quedaras sin comida ni casa y sin esas máquinas para entrenar? -dije molesta.
-Estoy esperando el momento correcto. -dijo empezando a irritarse.
No dije nada más y salí de aquella habitación hecha una furia.
Hace unos meses que empece a trabajar con Bulma me había atraído aquel príncipe incluso en sentimiento era mutuo teniendo algunos encuentros sexuales en secreto, el me había prometido que terminaría con aquella mujer para poder estar conmigo pero hasta ahora no lo hace y sinceramente no puedo esperar más.
Dejemos ese tema de lado y hablemos de mi.
Me llamo Alice Schugerg, pertenezco a un planeta muy lejano el cual fue destruido por los saiyajin pero de alguna manera mi madre logró sobrevivir pero fue violada por un saiyajin el cual la tenía como su esclava. Meses después nací yo, soy mitad saiyajin mitad Cait Sith, una raza a la cual le crecen cola y orejas de gato además de tener un poder de pelea muy alto.
____________________________________
-¿En serio Majin Buu se durmió? -preguntó Krillin sorprendido.
-Si, y yo podemos despertarlo. ¿Ahora que hacemos? -preguntó Goku nervioso.
-¿Y tu? ¿Porque no participas en esto? -me preguntó Wiss.
ESTÁS LEYENDO
|| Dragon Ball || One-shots y Más
FanfictionHistorias cortas con tus personajes favoritos de este hermoso anime :3 -No importa donde vayas, siempre sentiré tu ki. - Son Goku <3