Quiero hacer una pequeña aclaración.
Este libro es de Dragon ball x female, así que este será el primer y último pedido de yaoi plz, gracias por la comprensión.
-Creí que ya no volverías. -sonrió el saiyajin del futuro.
-Y-Yo solo... Vine para ver como estaba Trunks... -dijo Goku con un sonrojo en las mejillas.
Black sonrió burlon acercándose a él rápidamente atrapando sus labios con los de él.
Hace un tiempo ya Goku y Milk se separaron ya que tenían muchas peleas y estaban empezando a afectar a Goten pero justo entre esos días apareció Trunks pidiendo ayuda a su padre y a él. Cuando estuvieron listos llegaron al futuro y cuando él peli palmera se encontró con su "copia" no pudo evitar sorprenderse, la primera pregunta que le paso por la cabeza fue: ¿Soy tan atractivo?
Y lo mismo pasaba por parte de Black aunque a él lo cautivo la personalidad tan infantil, inocente y estúpida de Goku, era algo raro para el y al peli palmera del pasado también lo había atraído lo "cruel" que era aunque con el era todo lo contrario.
Cuando Black lucho contra el peli flama al cual logró vencerlo fácilmente noqueandolo al igual que a Trunks, golpeo a Goku enviándolo hacia un edificio destruido y luego apreto su cuello. Goku trató de liberarse al ver a Black acercarse más a él, cerró los ojos esperando lo peor pero algo chocó contra sus labios, abrió los ojos sorprendiendose al ver al contrario besarlo. Trató de separarse de él pero Black no se cedía hasta que dejó de luchar correspondiendo el beso, Black sonrió y poco a poco quito el cinturon azul del traje de Goku bajando sus pantalones haciendo que el peli palmera del pasado se sonrojase más de lo que ya estaba.
Desde ese día a Goku no se le iba de la cabeza aquel saiyajin y esa excusa de ir a visitar a Trunks era totalmente mentira, quería volver a verlo.
Las manos de Black sujetaron la cintura de Goku atrayendolo más a él mientras el peli palmera del pasado posaba sus manos en su pecho separandolo del beso. Black lo miró serio y confundido.
-D-Dejame hacer algo a mi... ¿Esta bien? - preguntó sonrojado y Black sonrió.
Ambos volaron hacia un bosque alejado de la ciudad, Black aterrizo y Goku empezó a besar sus labios salvajemente mientras el gustoso correspondía. Las manos de Goku se posaron en las caderas de Black temblando cosa que le sacó una sonrisa al saiyajin del futuro.
Goku logró que poco a poco Black se acostara en el césped posandose el sobre el saiyajin mientras sus manos rompían el gi oscuro del saiyajin dejandolo en bóxer notando su miembro ya despierto. Goku quito la última prenda empezando a lamerlo haciendo que Black se estremesca al sentir toda la boca del saiyajin cubriendo su miembro mientras el tomaba su cabeza con sus manos empujando para que llegase más lejos.
_____________________________
Goku puso en 4 a Black entrando en el con una embestida logrando sacarle un gemido al saiyajin combinado con dolor. Empezó a moverse rápido sin dejar que Black se acostumbrase pero de alguna manera eso le excitaba al saiyajin. El peli palmera del pasado paso su mano por el abdomen de su copia empezando a masturbarlo mientras las embestidas se volvían más violentas.
Goku no pudo evitarlo y sin que se diera cuenta se transformó en super saiyajin blue haciendo que su miembro se hiciera más grande dentro de Black el cual soltó un gemido de dolor y segundos después su ano empezó a sangrar un poco cosa que alertó un poco a Goku.
-N-No te preocupes... Tu sigue... -pidió entre gemidos el saiyajin.
Goku asintió y siguió con las embestidas fuertes y rápidas hasta que se corrió en Black saliendo de él y con la mano hacer que el saiyajin del futuro se corriera en el césped.
El saiyajin del pasado se acostó en el césped al lado de su "pareja" la cual lo abrazo mordiendo su cuello.
-B-Black... ¿Que haces? -preguntó al soltar un gemido.
-Ahora me toca a mí... -Susurro posandose sobre el con una sonrisa siniestra.
Aclaración x2 xd
Con lo que dije hace rato no estoy diciendo que estoy en contra de los gay o lesbianas, simplemente no me gusta escribir cosas sobre todo yaoi ya que siento que aveces las hacen muy violentas y exageradas dañandolo un poco, solo quería recalcar eso.
Otra cosa, dentro de unos minutos o horas voy a subir una tanda para que puedan hacerme los pedidos que quieran pero solo aceptare los 10 primeros ya que en esta última sección de pedidos casi me pierdo xd y si me han faltado subir pedidos perdón, escríbanme por privado y los subiré.
Kai kai
ESTÁS LEYENDO
|| Dragon Ball || One-shots y Más
FanfictionHistorias cortas con tus personajes favoritos de este hermoso anime :3 -No importa donde vayas, siempre sentiré tu ki. - Son Goku <3