|| Jiren ||

1.5K 67 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Concéntrate en ti! -grito el de tez grisácea atinandome un golpe en el estómago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Concéntrate en ti! -grito el de tez grisácea atinandome un golpe en el estómago.

Saliva salió de mi boca, logre separarme antes de que siguiera atacandome volviendo a lanzarme contra el.

Demonios, me había distraído observando los movimientos tan rápidos que Dyspo hacia mientras luchaba, ¡Es que era asombroso! Su velocidad es genial y todos los miembros de las tropas del orgullo son geniales y muy fuertes. Tuve el placer de pelear con todos ellos pero el que más me causó problemas fue Jiren.

Hace exactamente 8 meses me uní a las tropas del orgullo ya que el dios Vermoud había escuchado de mi gran potencial en un planeta lejano y me presentó al capitán, Toppo. El realizó una prueba de fuerza y habilidades de las cuales aprobé todas dejándome ingresar. El me llevó delante de todos los miembros y me presento, segundos después me encontraba luchando en una misión en la cual nos asignaron donde casi muero protegiendo a Dyspo el cual estaba a punto de ser eliminado. Desde ese momento todos me empezaron a ayudar con los entrenamientos hasta que me tocó pelear con Jiren. Traté de todo pero no lograba golpearlo hasta que por un descuido por parte de él logre hacerle un rasguño en el rostro, el soltó un gruñido y su puño golpeó mi rostro dejándome inconsciente.

Al abrir mis ojos note que estaba acostada en la cama, gire mi cabeza y vi a Jiren en una esquina de la habitación observandome.

Desde ese momento mis sentimientos hacia Jiren fueron creciendo, primero fue admiración al ser un ser muy poderoso pero después mi corazón latía muy fuerte cada que peleaba con él, yo creía que era emoción pero no lo era.

Su confianza fue creciendo hacia mí empezando a tener conversaciones fluidas y aveces divertidas.

-Oye Jiren, siempre tuve curiosidad sobre tu pasado... Se que tal vez no te guste hablar sobre eso, si no quieres hacerlo no hay problema. -dije sentada en el suelo.

Soltó un suspiro y también se sentó a mi lado ya que estábamos haciendo un pequeño descanso.

Me contó todo, el como un asesino mató a su familia, como se fue volviendo más fuerte y cuando sus compañeros y el intentaron hacerle frente no pudieron ya que eran muy superior a ellos forzando al sacrificio de su maestro. Jiren trató de convercer a los pocos que sobrevivieron volver a levantarse pero le dieron la espalda dejando solo a Jiren.

Note algo de tristeza en su voz y no pude evitar abrazarlo con las mejillas sonrojadas abrazo que por supuesto no correspondió. Me separe de él y le dedique una sonrisa en signo de apoyo. Le aconsejé que no debería bajonearse por algo que ya había pasado y que debía tener una nueva perspectiva, ahora tenía compañeros que no dudarían en ayudarlo aunque su vida dependiera de ello. Note aún un poco de duda en su mirada pero le prometi ayudarlo a lo que él ahora si sonrió ligeramente pero fue suficiente para mí.

Pasaron los días y teníamos unos días libres así que me encontraba en mi casa ordenando algunas cosas mientras sonaba mi música favorita el taxista de Ricardo Arjona, así que, como me encontraba totalmente "sola" tome la escoba y empeze a cantar como en un concierto.

Cuando gire hacía la ventana me quedé en shock, ¡Jiren estaba mirándome! ¡De seguro va a pensar que soy una estúpida eh infantil! ¡Mi vida se arruinó!

El solo mi miro y volvió a caminar en dirección opuesta mientras yo me caía de espaldas al piso.

Segundo día de "vacaciones" y ahora me encontraba bailando como loca en la sala y cantaba mientras hacía mi almuerzo. Y volvió a pasar lo mismo que el día anterior, ¿¡Porque tengo tanta mala suerte!? ¡Tragame tierra! Me sonroje al ver a Jiren de nuevo en la ventana pero esta vez reía mientras negaba con la cabeza.

Ya habían pasado nuestro días libres y aprendí que en este planeta es mejor tener las cortinas cerradas porque si no Jiren podría estar vigilandote, me quedo como lección.

Me encontraba tomando agua mientras veía como Toppo y Dyspo luchaban y Jiren meditaba al lado mío aunque escuche su respiración tan calmada así que deduje que estaba durmiendo así que no lo moleste.

-Dinos dónde está el cuartel de las tropas del orgullo. -exigió un tipo al que no lograba reconocer su rostro.

-¡No lo diré aunque me maten! - grito ___ la cual estaba atada de manos y pies.

Aquel tipo le hizo una señal extraña a su compañero el cual se acercó a ella empezando a golpearla muy cruelmente mientras yo escuchaba los gritos de dolor de ___, no podía moverme.

-¿Eso es todo? -dijo divertida.

El tipo sacó un tipo de arma con filo la cual parecía una espada, la acomodo para mejor ángulo de él y con aquella arma le corto la cabeza.

Abrí mis ojos asustado mirando a mi lado en donde se encontraba ella mirándome sorprendida ya que mis ojos amenazaban con derramar lágrimas. Sin pensarlo dos veces a abraze, ella tardo pero también lo hizo, le conté todo lo que soñé y ella trató de calmarme.

_______________________

-¿Una misión? ¿Solo ella y Dyspo? ¿¡Porque no sabía nada de esto!? -le grite a Toppo.

-Yo tampoco lo hacía hasta hace minutos Jiren, Vermoud los envío. -comentó el capitán.

Apretó los puños enojado ya que no le habían dicho nada de esto y después del sueño que tuvo no quería volver a separarse de ella, sentía un miedo horrible y así pasó dos semanas sin señales de ellos hasta que un día sin que se lo esperasen ambos aparecieron en el entrenamiento de las tropas del orgullo siendo recibida por Jiren abrazándola.

En ese momento Jiren comprendió que lo que sentía hacía ella y lo que sus compañeros de las tropas del orgullo decían eran ciertas, estaba enamorado de la fémina.

Después de horas de entrenamiento Jiren, como siempre le ofreció acompañarla a su casa cosa que ella aceptó, el camino fue agradable entre risas y conversaciones por parte de la fémina. Cuando llegaron Jiren la tomó de la mano jalandola hacia el uniendo sus labios tomándola por sorpresa.

-¿Quieres ser mi novia? -preguntó Jiren y ella asintió con una sonrisa.

Perdon si esta algo raro es que tenía sueño xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdon si esta algo raro es que tenía sueño xd

|| Dragon Ball || One-shots y Más  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora