Pasado, Presente Y futuro

24 2 0
                                    

SILVIA

Suena los pasos por el pasillo y ya tiemblo. No sé qué me hará ahora, me oculto dentro del armario con la esperanza de salir sin un rasguño de sus golpes. La puerta se abre y puedo huelo la peste que deja a whisky y siento fatiga.

- ¿ Dónde te metes jodida putita?. No me hagas trabajar mucho hoy. Un hombre te espera en el salón, así que ponte guapa.

Se frota las manos, pero en cuanto me ve que tengo puesto el pijama escupe al suelo y suelta un latigazo hacia mí cara, pongo las manos por delante y me daña en el antebrazo derecho. Suelto un chillido de dolor. Me coge del otro brazo y me levanta.

- Vístete y tapa ese brazo, ¡ahora mismo!.

Me despierto sobresaltada y veo a mi lado a Will que al mover la cama se despierta y me mira con ojos de preocupación.

- Una pesadilla, ¿verdad?.

Asiento con la cabeza y me pasa sus dedos por mi mejilla con lágrimas en ella.

- Mi pasado me persigue hasta en sueños.

Me intento levantar, me dio ganas de beber. Sus manos me impide que lo haga.

- ¿ Me dejas salir, bello?.
- ¿ Donde vas, bella?.

- Voy a beber algo, la pesadilla me dio sed.

- Si quieres voy a por lo que tu quieras, amor mío.

- No es necesario, también iré al baño.

- Te acompaño.

- No, tu quédate y descansa.

Le doy un dulce beso en esos labios tan carnosos que me gustan tanto. El, intenta meterme dentro de la cama otra vez y me toco la barriga. Le susurro al oído.

- Amor, me puedo hacer....

- Lo siento mucho, preciosa. Cuando beso tus labios me embriaga y me dejo ir.

Me ayuda con sus fuertes manos y me dirijo hacia dichoso baño.

Cuando te descargas, te quedas como desinflada. Salgo para ir a la cocina, necesito un vaso de leche.
Voy bajando las escaleras y una brisa me hace escalofríos en todo mi cuerpo. Un olor a whisky me viene hasta mis fosas nasales. Empiezo a temblar, lágrimas me corren por mis mejillas, voy hacía atrás intentando llegar hasta mí habitación para alertar a will y a Rodrigo. Una mano me agarra por detrás, algo me pasa que voy viendo borroso y todo se vuelve negro.

WILLIAM

No puedo pegar los ojos, Silvia está tardando mucho, la puerta de mi habitación se abre y veo una sombra cargando un cuerpo, me levanto de un golpe, enciendo la luz de la mesita de noche y veo a Rodrigo con Silvia en sus brazos. Mi amigo tiene los ojos alertados. Entonces puedo percibir que algo está pasando.

Susurro a mi amigo y éste me dice que alguien entró en la casa.

- ¿Silvia está bien?.
- Solo se desmayó, pero creo que ella también estaba alertada por algo o alguien.
- ¿ A que te refieres?.
- Hay alguien dentro de la casa. Llama a la policía.

Las manos de Silvia cogen las mías y en un pequeño susurro me dice.

- Es él otra vez.

- ¿Quién es él?.

- Mi..... Padre.

-Está bien, yo hablaré con él.

-Pero te hará daño y no quiero que te expongas a un peligro. Quiero que me expliques por qué quiere hacerte daño,a ti. Su hija.
-Ellos no son mis verdaderos padres,me secuestraron cuando aún era una bebé....

Inalcanzable Y BelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora