Tras la cena de un día de Abril, cualquier día de Abril. Noelia subía corriendo a su habitación, para hablar con el "amor" de su vida. Un chico que todas desearían, alto, ojos azules, buen físico, pero mal estudiante y no tan niño bueno como ella creía. Pero eso le importaba poco, más bien nada, Noelia si era buena estudiante a sus 15 años, estaba ciega, ciega de su primer y trágico amor.
Esperaba ansiosa ver el piloto verde que anunciaba su instante de felicidad, hasta que ese piloto encendió y esperaba que le hablara.Diez minutos después...
Ella seguía esperando que él dara el paso de hablarle, mientras tanto aprovechaba repasando ya que tenía examen de Lengua Castellana y odiaba el análisis sintáctico, dejó su portátil con sonido esperanzada en un "Ya me hablará".
Después de varios minutos Noelia dándose por vencida le habló con un típico "Hoola :)" pero ese mensaje quedó un visto, el cual a ella le dolió pero nunca pensaba en una ignoración, pensaba en un "No se habrá dado cuenta de que lo ha visto, suele pasar."Esa misma noche en otro lado de la ciudad.
Sentado en la mesa, frente al ordenador ese chico de ojos de azules decidió conectarse a esa Red social en la que todos nos metemos para ver y curiosear que hay. Mirando su lista de conectados vió a esa chica muy mona, pero su cuerpo, su cuerpo era, ¿cómo decirlo? Estaba gorda, y no quería estar con otra chica así. Tras diez minutos viendo que había por la Red social miró con cara de fastidio ese chat en el cual ella le había hablado, pero no quería nada con ella. Eran muy diferentes y a él no le convencía nada de ella. Y lo dejó en un visto, no sabía la de vueltas que podían dar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una adolescente.
Teen FictionUna chica de 16 años, Noelia. Afronta sus problemas adolescentes del día a día, con una gran sonrisa. Pero.. ¿Qué hay detrás?