💞Clemencia💞

112 7 4
                                    

Nota:

           H-hola... Jeje... Sé que no he actualizado pero... T-tengo una excusa... ^^''

12 de enero de 2020- 🐊 Demencia 🐊-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

12 de enero de 2020
- 🐊 Demencia 🐊-

¡Bese a Clemy!, Fue tan genial... ¡Digo! Eh... Oh wow... Bese a Clemencia, nada nuevo... ¡Ni esa se la cree Black Hat!.
Ahora estamos en la habitación de Clem, yo estoy jugando con mi celular y Clemy está dibujando.

-Demy Dem... Me estoy aburriendo...- paro de dibujar.

-¿A sí?- deje mi celu de un lado- ¡Ahora no, hahahahahaha!.

Me lance hacia a ella y le empeze a hacer cosquillas, reía con inocencia hasta que sin querer le toque unos de sus pechos y soltó un pequeño gemido.
... Que vergüenza dios... ¡Le acabo de tocar unos de sus senos!.

-E-eh... E-es mejor dejarlo hasta aquí, ¿N-no?- dijo ella incómoda.

-S-si... Claro, emmm... D-disculpa... No fue mi intención...- dije separándome de ella.

-E-esta bien... N-no te preocupes... S-solo fue un accidente...

Las dos nos levantamos y nos miramos incomodamente, reímos y nos abrazamos olvidando lo sucedido.

-¿Vamos a comer fideos?- propuse al separarme de ella.

-¡Claro!.

-Yo invito.

Las dos escapamos de la mansión por el mismo lado de donde escapamos para ir a la fiesta; fuimos a una tienda cualquiera y compre fideos instantáneos, le tiré el dinero en la cara al vendedor y salimos.

-¿Hacemos una carrera hacia la mansión?- dijo desafiante Clem.

-Apuesto $10 a que ganó.

-Ok, lista...- nos preparamos- preparada...- nos pusimos en posición- ¡Fuera!- y empezamos a correr.

Deje que Clemy salga primero para luego salir yo, gracias a mi gran velocidad la alcancé y sobrepase, obviamente gane y me dió el dinero prometido.

-Es hora de calentar estos fideos.

Dije llevándolos a la cocina, los metí en el microondas y le puse al menos que calentará por unos... 4 minutos, en ese tiempo Clem y yo jugamos a ese típico juego de manos hasta que se terminaron de calentar esos exquisitos fideos~. Los saque del microondas y los dejé en la mesa, saque unos palitos chinos, abrí el envase y empezamos a comer.

-💞¡Que rico!~💞- dije con la boca llena.

-💞¡Lo se!~💞- dijo de la misma manera.

Al terminar de comer dejamos los palos en el fregadero y tiramos el envase de fideos en la basura.

-Oye Clem... Tienes algo en la boca- dije mojando mi dedo pulgar con saliva.

-¿Encerio, dónde?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

×No falles× | •PaperHat•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora