😵Un "accidente"😵

499 31 38
                                    

Nota:
As flipado ¿Eh?, OkNo :v bueno ya dejemos las boludeces de lado y empezemos está cochinada.

Nota:As flipado ¿Eh?, OkNo :v bueno ya dejemos las boludeces de lado y empezemos está cochinada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

17 de junio de 2019

-❤Narradora❤-

Era un noche en la mansión Black Hat, el noche era terriblemente tranquila y linda. Todos los miembros de la organización Black Hat estaban festejando el aniversario №2019 de la organización, todos estaban ahí. Todos tomaban copas de vino, comían, reían o caminaban hablando de un tema; todas las luces se habían apagado, haciendo que todos se sorprendieran, de la nada se prendió una luz iluminando al demonio junto a su acompañante, el Dr.Flug, todos sonrieron y aplaudieron o silbaron al ver a Black Hat bajando lentamente las escaleras junto a él científico.
Ese aniversario fue el mejor de todos, la pasaron bien sin ninguna molestia, Flug termino siendo el "mayordomo" de Black Hat en la fiesta y el oso el mesero. Demencia trataba de llamar la atención de el villano de una u otra forma pero siempre terminaba fallando; llegó la hora del baile por el aniversario, Black Hat no tenía una pareja con la cual bailar, Demencia sonreía llendo corriendo hacia el de sombrero de copa pero sin querer empujó a Flug junto a Black Hat a la pista de baile, la bicolor se fastidió un poco tiró la bandeja que tenía oso en sus patas.

-Estúpido Flug- Dijo Demencia para luego sentarse en una mesa vacía.

-¿Baw?- Se acercó a la chica con preocupación.

-Al diablo, que ni quería bailar con mi bello y sensual Black Hat- Se cruzó de brazos viendo a otro lado.

-Baw- Sonrió con pena y le dió un cupcake a Demencia con la cara de Black Hat.

-¿...?- Miró a 5.0.5.- Gracias regordito, hahaha- Sonrió para ver al oso.

-¡Baw!- Y abrazo a la chica.

-¡Hahahaha! ¡Ya basta royo de canela!- Lo abrazo.

Siguiendo con Flug y Black Hat los dos estaban sorprendidos a causa que los dos iban a bailar juntos. Todos igualmente se sorprendieron, la música sonó sin previo aviso y el demonio junto a él científico se miraron. Black Hat sin otra opción agarró la cintura y mano de Flug. Flug se sorprendió pero el igualmente hizo lo mismo pero agarrándose de su hombro y mano.

 Flug se sorprendió pero el igualmente hizo lo mismo pero agarrándose de su hombro y mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
×No falles× | •PaperHat•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora