❌No falles❌

172 15 0
                                    

14 de julio de 2019-❤Narradora❤-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

14 de julio de 2019
-❤Narradora❤-

-¿Qué... Diablos?.

Night Black pensó un rato lo que acabo de pasar, sintió la ganas de ir a ese lugar, se levantó y camino rumbo a la mansión de Black Hat (Oie ezo rimo :o).

•En la mansión•

Black Hat estaba tranquilo sentado en su silla viendo un par de papeles hasta que sonó la puerta de su oficina, le dijo el típico "-pase." y el villano entro.

-H-hola...

-Buenas.

-Soy Night Black.

-¿En qué le puedo ayudar?.

-Emmmm... Bueno, necesito que me ayuden con una heroína, su nombre es Sunshine y...- Penso un momento si decirle o no que aquella heroina era su hermana- Y es muy molestosa, nunca me deja en paz.

-No hay problema, cada héroe o heroína podemos derrotar.

-💉 Flug 💉-

Estaba caminando por un pasillo hasta que sentí que se me doblo la espalda, me queje hasta desaparecer y aparecer en la oficina de mi jefecito chulo. Estaba tirado en el suelo boca abajo, con mis brazos extendidos y mi trasero al aire.

-¿Que n-necesita señor?- Me trató de parar ya que me dolia el cuerpo.

-Necesito que ayudes a un cliente de nombre Night Black- Camino hacia a mi con una cara triste.

-¡Claro jefecito chulo!.

-No falles...- Dijo mirándome preocupado.

-No lo haré, lo prometo y si no vuelvo en dos días será que estoy muerto- Sonreí.

-Prométeme que... Vivirás y volverás a estar alado mío.

-Lo prometo...

-¿Seguro?.

-Si- Sonreí por última vez.

-Ok- Agarró mi bolsa la saco y me dió un beso en la boca sellando nuestra promesa- Te amo, vuelve pronto.

-Ejem... Saben que estoy ¿Cierto?- Escuche una voz detrás de nosotros.

-¿Uh?-. Me di la vuelta y ví al villano- ¡Ah!- Y me separé rápido de Black Hat bajando mi bolsa, avergonzado de que el alla visto nuestro beso- N-no sabía que estaba s-señor...

-Na, no importa...

-Jejejeje...- Hubo un mini-silencio incómodo.

-Bueno... Ya vallese...

-S-si...- Y me fui incómodo.

Me fui camino a buscar a Demencia y a 5.0.5, no los encontraba, me preocupe y me fui a ver si estaban en el laboratorio. Y si ahí estaban, destrozando mi bello laboratorio y mis bellos inventos.

×No falles× | •PaperHat•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora