😱¿Un sentimiento correspondido?😱

224 16 7
                                    

27 de junio de 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

27 de junio de 2019

-❤Narradora❤-

Después de que Black Hat arreglase su pequeño problema se acostó y comenzó a pensar como se declararía a Flug después de los besos que se dieron. Pensó y pensó hasta que se acordó de lo que le dijo Shadow, el villano que le hablo en el aniversario de la organización, se sonrojo un poco, se levantó y se fue a la habitación de Flug.

-Flug.

-¿Uh?- Se volteo y vio a Black Hat- J-jefe.... ¿Q-qué desea?.

-Necesito que vallas a mi oficina a las 22:00, necesito decirte algo... Importante....- Y se fue otra vez a su oficina.

-(¿Que querrá?)- Lo miro un poco extrañado-(Quizás... Una charla para aclarar las cosas un poco)- Y se volteó para seguir haciendo su trabajo.

-💉 Flug 💉-

Estaba concentrado haciendo mi trabajo, nadie estaba en la habitación más que yo y el silencio que invadía este lugar. Tarareaba una canción que me gustaba mucho mientras que buscaba una pieza para el invento, encontré la pieza y segui trabajando.
Pasaron horas y me sentía un poco cansado, fui a la cocina en busca de cafecito calentito, 5.0.5 estaba en la cocina con un café en sus patas me lo dió y sonrió. Le di unas palmaditas, se ve que ahora sabe cuándo tomo mi café, le besé la frente y me fui otra vez a trabajar

-🐊 Demencia 🐊-

Caminaba por los pasillos buscando a alguien a quien molestar, pero nada, fui a la cocina y me encontré con el osito feliz. Fui y lo asusté riéndome como siempre ¡Hahahahaha! Amo molestar a ese oso.
5.0.5 corría descontroladamente, lo seguía riendo como una loca, estaba asustado y espantado el oso ¡Hahaha! Ojalá pudiese ver su cara, pero no puede :v, ¡Hahahaha! Igualmente nadie puede en este mundo hacerlo, si es que tiene un espejo y viera su horrendo rostro con horror ¡Hahahaha!.

-🐻 5.0.5 🐻-

¡Baw Baw Baw! D:

-❤ Narradora ❤-

Y así Demencia y 5.0.5 estuvieron casi toda la tarde corriendo como locos. Demencia reía como psicópata y 5.0.5 lloraba de lo asustado que estaba. Todo era divertido para la demente, pero para el oso... No, lo aterraba.
Después de tantas horas que pasaron era la hora de que Flug valla a la oficina de Black Hat y le diga lo que tenga que decirle. Llegó casi arrastrándose a si mismo por el suelo hasta llegar a esa oficina, parecía un tortura humana para el estar ahí con su jefe, se paró y fue a tocar la puerta (por educación :v).

-Pase- Y entro Flug nervioso.

-¿Q-qué q-quiere jefe ch-chulo?💦.

-... Ven...

-O-ok- Trago saliva mientras que caminaba temblorosamente hacia Black Hat.

Cuando Flug se acerco lo suficiente a Black Hat, este (Black Hat) agarró y le saco la bolsa para luego agregar la cintura y cabeza de Flug para plantarle un beso en sus labios. Flug abrió sus ojos como platos, estaba sonrojado como tomate, trato de separarse de su jefe por lo menos un segundo pero no podía, la fuerza de su jefe era mayor que la suya.
Black Hat bajo su mano que estaba en la cintura de Flug y llego al trasero de este (Flug). El menor tembló un poco, estaba nervioso, no sabía aún el porque su jefe lo besaba con pasión.
Black Hat mordió el labio inferior de Flug haciendo que suelte un gemido, en eso metió su lengua, jugaba con la lengua del doctor, despues se separó de Flug dejando un hilo de salíba conectando sus bocas, los dos estaban igual de sonrojados.

-Jefeci- - No pudo terminar su frase, recibiendo un beso corto de parte de su jefe.

-Solo callese y disfrute...❤- Susurró en la oreja de Flug haciéndolo estremecer, sonrió ante aquello.

Flug trago saliva, estaba más nervioso de lo normal, solo asintió; sintió como su jefe sacaba lentamente su bata, él solo volteo a ver a otra parte, estaba como un tomate, agarró tímidamente la mano de Black Hat y la puso en su trasero y lo beso. Black Hat se sorprendió un poco,pero luego le correspondió, apretaba y pegaba el trasero de Flug con un poquito de brusquedad.

 Black Hat se sorprendió un poco,pero luego le correspondió, apretaba y pegaba el trasero de Flug con un poquito de brusquedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! :D
Lo c, les arruine el lemon de la life :'v
Pero el que viene es el shido de la life 7w7
Solo les quiero decir... Perdón
Perdón por que el cap es corto cortin cortito.... :'c

Pero weno... Que yo me voy ¿Eh? Aaaaaaaaaaaaadios :v

Na mentira no robo despedidas ;3

Hasta aquí termina este cap, sin más que decir, ¡Adiós!

×No falles× | •PaperHat•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora