👤Un cliente nuevo👤

222 13 0
                                    

Nota:
No se lo esperaban ¿Verda'?

Nota:No se lo esperaban ¿Verda'?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

8 de julio de 2019

-❤Narradora❤-

Pasaron horas después de "eso", era de mañana todos se levantaban; Flug seguía durmiendo tranquilamente en la cama de Black Hat, después de un momento el doctor abrió sus ojos lentamente, entre cerro un poco sus ojos por lo que brillaba el sol, se levantó poniéndose a un costado de la cama para después levantarse, se calló al suelo cuando puso sus pies en el piso, se quejó y gateó a la cama para ponerse arriba de esta.

-Dios...- Se acostó poniendo una mano en su frente.

-Buenos dias~.

-¿Kha?- Y se levanta de golpe viendo a su jefe.

-Ya cambiese- Le tira la ropa de Flug en su cara.

-S-si... P-pero hay un pequeño problemita- Sonrió avergonzado.

-Oh... Cierto~- Sonrió para luego cargarlo como princesa al baño.

-Emmm... ¿Me podría dejar bañarme solo?.

-Bueno.

Dejo a Flug en la tina para luego llevar su ropa al baño, abrió el agua caliente y se fue.

-Gracias~.

Se acomodó un poco y espero a que se llene la bañera, después de que se llene la bañera cerro el agua y agarró el jabón para empezar a pasarlo por cada parte de su cuerpo. Empezó a tararear una canción mientras que se limpiaba el jabón que tenia. Al terminar de bañarse agarró la toalla y empezó a sacarse, después se puso su ropa y bolsa para irse a su habitación.
Era de medio día, Flug estaba en su habitación tranquilo haciendo aún su invento pedido por su jefe, 5.0.5 estaba limpiando, Demencia molestaba una que otra vez al oso y Black Hat estaba en su oficina firmando y viendo papeles enviados de parte de miembros de la organización.

•En otra parte del mundo•

Las personas de una ciudad llamada "Sun Sun Smile" estaban aterradas, corriendo, gritando por culpa del villano "Night Black" tratando de vencer a la heroína de la ciudad "Sunshine", el clima estaba oscuro y tormentoso. Night Black trataba de atacar a la heroína, pero en un movimiento sintió una mano detrás de su espalda, era Sunshine agarrándole un brazo poniéndolo en su espalda y agarrando al otro haciendo la misma acción. Llevo a los dos al suelo, Sunshine con una sonrisa, Night Black enojado y frustrado ante su derrota. Todas las personas que estaban presentes allí pararon de correr y comenzaron a gritar y sonreír gracias a la ayuda de su querida heroína favorita.

-Ay Night Black, ¿Cuantas veces te e derrotado? Debes aprender a ser alguien bueno y dejar de uír de los demás- Decía ofreciéndole su mano a el villano.

-¿Crees que iré con el bien Sunshine? Sabes que soy malvado, pero no el porque- Sonrió.

-Se que te irás como un cobarde y rechazaras mi propuesta, pero por favor intenta ser bueno de una buena vez.

-Yo... Yo no soy un héroe, soy un villano y nací como uno, nadie y nada cambiará mi opción y decisión personal de ser villano- Dijo levantándose del suelo y limpiándose su ropa- Tu no me puedes cambiar y nadie lo hará.

-Pero, Night Black.

-¡NADA DE PEROS SUNSHINE! ¡TÚ FUISTE QUIEN ME CONVIRTIO Y ME HIZO ASI! ¡ASI QUE CALLA TU BOCA Y NO ME HABLES!- Dijo de una forma muy grave llorando- Cállate... Por... F-favor- Dijo arrodillándose.

-Night Black...- Dijo apunto de poner su mano en el hombro del villano.

-¡NO ME TOQUES!- Se izo como una nube gris con ojos amarillos brillantes, agarrando su mano fuertemente.

-H-hermano...- Dijo en un susurró, con sus ojos cristalinos alejándose.

-Y-yo...- Se levantó limpiándose su ropa un poco y se fue volando.

-Night Black.

•En otra parte de la ciudad•

-No pudiste ¿Cierto?.

-Si, pero trataré de...

-¡Pedazo de inútil!¡¿No puedes hacer algo bien?!.

-¡Sabes, trato de hacer lo mejor posible papá!.

-¡No me digas "papá" Night Black, dime jefe!

-¡NO ES MI PROBLEMA QUE SEAS TAN IDIOTA!.

-¡NO ME LEVANTES LA VOZ!- Le da una cachetada.

-... Será mejor irme ya...

-Si, será mejor para mí, ¿Para que necesito a alguien tan inútil como tú?.

-¡Ngh! ¡ADIOS!- Se va corriendo.

Night Black salió del callejón en donde vivía con su padre, estaba ya cansado de todo, ya se enojo una vez y volvió a enojarse una vez más ¿Que más le faltaba?.
Camino un rato hasta llegar a un callejón cerca de una tienda, vio una mini tele en el fondo, se acercó a ver qué había y apareció el logo de Black Hat, poniendo todos los videos de orientación para villanos.

-¡¿...?!(¿Que es esto?).

-¿Problemas con héroes?- Y se apagó la tele.

-¿Qué... Diablos?.

¡Hola! :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! :D

Se que el cap es corto pero es que la parte que tendría que estar aquí la puse para el siguiente cap :S

.-¡Hola! ¡Hahahahaha!-. Llega Demencia.-

.-¡Demencia! :D-.

.-¡Hola! No me esperaban ¿Verdad? >;D-.

.-Noooo, nunca pensé que aparecías :o-.

.-¡Aaaaaaah! Que mala, pensé que me esperarían y me querían pero, ¡No fue así! D:-.

.-Naaaa, Demencia hay personas que tal vez te esperaban c:-.

.-¡¿Encerio?! :D-.

.-¡Si! :3-.

.-Awwwww... ¡Gracias escurridizos lectores! >;3-.

.-Bueno, bueno, hasta aquí termina este cap-.

.-¡Sin más que decir! ¡Hahahaha!-.

.-¡Adiós!-.

×No falles× | •PaperHat•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora