24 de junio de 2019
-❤Narradora❤-
Después de aquel beso los dos permanecieron en silencio, los dos ni se miraban, el silencio era incómodo, Black Hat no soportaba estos momentos de incomodidad era raro, entonces decidió romper el hielo de una buena vez y hablar seriamente.
-Flug...
-¿Uh?- Lo miro con un sonrojo.
-Al respecto del beso yo...
-¡Ya volví! :D- Sonrió la chica la cual llevaba la comida para los dos.
-A... Gracias...- Se sonrojo.
-(¿Q-qué me i-iba decir?)Gracias- Estaba igual de sonrojado.
-¡Bueno! Disfruten de su cena tortolos- Y se fue sonriendo.
-...
-¿Jefe?.
-¿...?- Lo miro.
-¿Q-qué m-me i-ba a d-decir?.
-Nada... Come...- Miró su comida para agarrar el cubierto y comer.
-Ok...
Comieron con normalidad, no decían ninguna sola palabra, todo el aura era incómoda, solo se escuchaba el ruido de los metales chocando, las música sonando y las personas hablando. Flug estaba nervioso, quería saber el porqué lo beso, pensaba y pensaba que no comía nada. Black Hat se preocupaba por Flug el porque no comía, miraba a el científico una que otra vez para ver si es que comía pero nada, se cansó y le dijo que comiera de una buena vez su comida.
-Ok...- Agarró su tenedor y empezó a comer.
Siguieron comiendo hasta terminar, esperaron un rato para que venga la chica y les entregará la cuenta para pagar e irse de ese lugar. La chica tardo unos minutos en venir y les dió la cuenta un poco nerviosa.
-¡P-perdón chicos!.
-No te preocupes- Sonrió Flug.
-Jejeje... Sale $578.
-¿$578? No es tanto, toma- Le dió el dinero.
-Gracias Lord Black Hat- Hizo una reverencia.
-No es para tanto- Rodó los ojos y se levantó- Vamos.
-¡S-si! Adiós señorita- Se levantó y se fueron los dos.
-¡Gracias por venir, vuelvan pronto!- Grito la chica, mientras sacudía su mano de un lado a otro.
Se fueron rumbo a su casa, caminaban en completo silencio, miraban en el cielo la luna grande y brillante. Flug al mirar la luna lo relajaba tanto que pensaba en las cosas buenas de la vida y lo bueno que pudiese pasar alguna vez.
Llegaron a la mansión, entraron y se fueron a sus habitaciones. Flug se tiró a su cama como una bolsa de patatas, estaba cansado y se durmió de golpe sin hacer nada más. Black Hat se cambió, se cepillo sus dientes, se acostó y se durmió.
ESTÁS LEYENDO
×No falles× | •PaperHat•
FanficNo falles, ¿De donde saque este nombre tan absurdo? Pues en mi cabeza agarre todas las ideas que tenía en mi cabeza y las junte haciendo esta "maravillosa" historia. Mini-Espoiler: -No falles...- Dijo mirándome preocupado. -No lo haré, lo prometo y...