🔆1⃣Primer día de la misión1⃣🔆

134 13 4
                                    

25 de julio de 2019-🐊 Demencia 🐊-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

25 de julio de 2019
-🐊 Demencia 🐊-

Al estar en la nave el ñoño empezó a retarnos y bla bla bla bla... Me aburre escucharlo decir puras cosas sin sentido, dios... Quisiera que este aquí mi gran amor Black Hat para callar a ese ñoño.

-💉 Flug 💉-

¡Aaaaagh! Nunca me escuchan, ¿Cuando será el día en donde me escuchen? Eso es algo que nunca sabré, o sea siempre hacen lo que se les cante, nunca me dejan hablar un segundo y hacen cualquier cosa, bueno... Para ser honesto 5.0.5 por lo menos si hace un poco de caso no como Demencia ella es un verdadero desastre (Perdón por insultar a su waifu :c pero... Eso es lo que piensa Flug :v).

-Ya Flug... No es necesario que te enojes.

-¿No es necesario enojarme? ¡Ja! Si tu eres la que no escucha la mitad de las cosas que digo- Di un paso fuerte hacia a ella.

-Solamente.... ¿Cómo decirlo? ¡Ah cierto! Aburrido.

-¡¿Aburrido?! Si es que escucharás de seguro sería más entretenido que estar paspeando moscas- Di otro paso.

-¡Ya te dije eres aburrido! Si hicieras las cosas un poco más interesantes de seguro podría escucharte- Se paró y dió un paso a mi.

-¿Encerio? Pues yo creo que no, ya que con el cerebro que tienes de seguro no te entra ni "a"- Di un paso más hacia a ella (Ya se los dije... ¡Perdón! ((O- > ~ < -O)), no es para insultar a su waifu, solo es parte del guión que escribió Black Hat "u^u).

-¡Claro que sí!- Dió un paso más a mi y quedamos frente a frente.

Nos miramos un rato a los ojos, nos dimos la mano y la estrechamos sacudimos la cabeza dándonos palmaditas en la espalda para que cada un se de un beso en la frente y separarse con una cara enojada (Enojado al modo retrasado, raro y pendejo :v).

-Bien- Dije para darle la espalda.

-¡Bien!- También me dió la espalda.

-¿Baw?- Nos miro a los dos confundido.

Paso un rato y nos pusimos mejor, Demencia estaba sentada en el copiloto con el celular y yo sentado en el sillón.

-Baw- Me acarició la espalda.

-Ya... Está bien 5.0.5, no te preocupes- Sonreí.

-Baw Baw.

Nos bajamos de la nave (Al modo cool Bv XD OkNo ya ke esto es una historia no una pendejes de mierda >:v) y nos fuimos a esconder a un callejón, nos quedamos un rato parados viendo a la nada como unos retrasados (Como io ke soy una retrasada de mierda ke ni se sabe las tablas de la puta madre ;v).

-Bien... Ahora mi plan.

-Naaaaa... Un plan no...

-Bien, Demencia... Tu ve y destruye todo lo que puedas por donde estamos, 5.0.5 tu te quedas conmigo hasta que Sunshine venga.

-¡Hahahaha! Eso sí es interesante, adiós queridos compañeros iré a destruir este barrio.

-Bien.

-¿Baw Baw?.

-Es simple, Demencia llama la atención de la heroína tú vas y la cubres, yo voy y le doy con mi nueva arma y ya.

-Baw... ¡Baw!.

-¡Hahahahahahaha!- Demencia reía mientras que rompía un poste de luz.

-¡Ugh, ¿No te dije que te fueras?!.

-¿Que dices? ¡Si la fiesta aún continua!.

-¡Agh!.

-¡Haaahahahahahahahaha!.

-¡Ve 5.0.5!.

-¡Baw!- Fue y abrazo a la heroína.

-¡Sal osito! Ugh...- Trataba de liberarse del agarre de 5.0.5.

-¡Baw Baw!.

-Y... Yo- Saqué mi arma y corri a donde estaba la heroina pero me tropecé con una piedra que estaba por el camino y se cayó el arma.

-¡Bien...!- Con sus ojos soltó un rayo rompiendo mi nueva arma.

-¡Noooo!.

-¡Nagh!- Se suelta del agarre de 5.0.5.

-¡Retirada!.

Los tres nos fuimos rápido a la nave, yo me acosté en el sillón al igual que Demencia y 5.0.5.

-Mi arma...- Mire hacia arriba con mis manos en la frente.

-Tranquilo doc.... De seguro puedes hacer otra.

-¿Sabes cuánto tardaré hacer el arma?-Sonreí frunciendo el ceño.

-¿Cuánto?.

-Un día, si lo comienzo ahora de seguro lo termino mañana a la mañana.

-¡¿Un día?! ¿Un día sin mi gran amor Black Hat? ¡Esto es un infierno!.

-¡Ya! Tranquila Demencia... No es para tanto...- Rode los ojos.

-Tch... Si fueras la pareja de Black Hat no dirias lo mismo ¿No?-

-Yo...-. Me quedo callado un rato.- Sabes... La verdad extraño el jefecito... Si seamos pareja o no... Lo extrañaré...

-¡Te dije!.

-Lo único que tú no sabes que yo tengo algo con el jefecito... Y no te diré que es...- Sonreí de costado viendo como Demencia se quedó confundida.

-¿Me lo dices?.

-No, aparte tengo que ya comenzar con este trabajó, o sea en la nueva arma.

-¡Aaaaah! Que cruel...- Se cruza de brazos.

-❤ Narradora ❤-

Pasaron así toda la tarde, Demencia preguntandole a Flug que relación tiene con Black Hat y este (Flug) negando que le iba a decir.
Se hacía de noche, la chica ya tenía sueño al igual que el oso los dos se acostaron en el sillón tapándose con una manta que llevo 5.0.5, Flug seguía haciendo su arma hasta el punto de cansarse, se acostó con los dos durmiendo tranquilamente.

5, Flug seguía haciendo su arma hasta el punto de cansarse, se acostó con los dos durmiendo tranquilamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! :D

Lo c... Lo c... Están preparando sus chanclas, por insultar a su waifu sagrada.... Perdonenme, no kise inultatla... >:'v

Pájaro :u

Re le robaba a Robleis esa palabra sagrada :v

Nuestra palabra sagrada será...

" -Malvavisco-

By:Kisumi_Chan213"

Una palabra sagrada... OkNo mis palabras son una mierda :'v

Hasta aquí termina este cap, sin más que decir, adiós

×No falles× | •PaperHat•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora