👄Una pequeña charla👄

125 11 0
                                    

15 de agosto de 2019-❤ Narradora ❤-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15 de agosto de 2019
-❤ Narradora ❤-

Todos seguían caminando a la oficina del demonio, la chica de pelo bicolor solo miraba el suelo con odio, decepción y tristeza, Black Hat se concentraba en su camino y en el doctor. Al llegar a la oficina el ensombrerado hablo un rato con aquel villano haciendo un trato el cual le debe su alma, Night Black acepto aquel trato y luego se fue con una sonrisa victoriosa.

-Demencia y Flug, necesito que se queden aquí, 5.0.5 vete por favor.

-¿Baw?- Hace caso el oso para irse de allí.

-Bien, Demencia, como para empezar, Flug y yo somos pareja, como hace unos momentos te enteraste.

-Si, ¿Y?.

-Te digo que, no es necesario que te enojes, ya lo sabes, no es necesario seguir enojandose por algo que ya sabes.

-¡Lo sé! Pero... Aun me enoja al ver que tú y el ñoño están juntos, yo te di todo mi amor y cariño, pero tú solo lo rechazabas, ¿Qué viste en el que no viste en mi?.

-En primer lugar, Flug no es tan molestosa como tú, es tierno y demaciado honesto, pero malvado y sádico, es lo que me gusta de el.

-J-jefe- Se sonroja Flug.

-¿Y yo? ¿Yo que tengo mal? ¿Solo por ser molestosa y ya?.

-Tus defectos son que eres irritante y demaciado expresiva ante las cosas que son sobre el amor, Flug en cambio no es tanto como tú, el expresa su amor a mi de una forma diferente, eso me encanta~.

-¡Jejeje!~ Me halaga jefecito~.

-¡No me importa que Flug exprese de una forma "única" su amor hacia a ti! ¡Lo u-unico que quiero e-es que me quiera p-por como soy! Q-quiero que me ame... C-como lo ama a-a el...

-Demencia...- Dice Flug

-Demencia, yo ya estoy con alguien, a alguien que si AMO.

-Black Hat, amor~ jejejeje~.

-💢¡Ugh!💢 Si yo no puedo ser correspondida... Pues nadie más lo será... ¡Hehehehe!.

-¡Demencia!.

-Nada de "¡Demencia alto!" Yo no fui correspondida, nadie más será correspondido si es que yo lo impido~.

-(Bien~) Flug, déjala... Ella sabrá lo que hace.

-¿Uh? Pero... ¡Ah! Jejeje~ Claro~.

-Ustedes están juntos, no puedo separarlos, pero si puedo hacerlo con los demás, si no soy feliz tampoco los demás lo serán.

-Demencia, ¿Desde cuándo haces rimas?.

-No lo se, lo único que se que debo ya de correr.

-Agh...

-Adios~ ¡Hahahahaha!- Se va la lagartija con rapidez.

-Adios~ ¡Hahahahaha!- Se va la lagartija con rapidez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa.... ;-;

Perdón por no actualizar ;-; me la paso leyendo Spideypool o "Aquí estás" (es un lindo manga ;3) ;-;. Perdun, no sé pero la semana que viene o en unos 3,4 u 5 días publicaré el siguiente cap.

Adius ;-;

.-Oshe!!! >:V-. Black Hat salvaje aparece :v.-

.-Alv!!! Ke haces aki? :v-.

.-Junajanajekejikajuka(? >:v-.

.-¿Kha?-.

.-HastaAquiTerminaEsteCapSinMasQueDecirAdios >:vvvv-.

.-¡¡Noooooo!! >:'vvvvvv-.

×No falles× | •PaperHat•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora