🎩💉Personajes🐻🐊

501 37 7
                                    

17 de junio de 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

17 de junio de 2019

-❤Narradora❤-

💉Dr.Kenning FlugSlys💉, mejor conocido como Dr.Flug o simplemente Flug, es el científico de la organización de Black Hat, es muy orgulloso y seguro en si, pero tímido e inseguro frente de su jefe, tiene 26 años. A los 18 comenzó a manejar aviones y hacer crímenes.
Su relación con 🎩Black Hat🎩 no es tan unida por así decirlo, bueno no por ahora; comparten un gran gusto por lo malvado, ovbiamente. Su relación con 🐊Demencia🐊 en un completo lío, no se caen nada bien, la locura de la chica por arruinar los inventos del pobre científico es un problema. Su relación con 🐻5.0.5🐻 es muy tierna en cierto punto, Flug actúa como una madre con el oso, se tienen cariño y se quieren con todo su corazón.

🎩Black Hat🎩 es el jefe de la organización llamada "Black Hat organization", es el villano más temido y respetado, en si se enoja todo el tiempo a causa de un problema accidental o provocado por sus subordinados, tiene ??????.
Su relación con 💉Flug💉 no es tan unida aún que el científico sea su mano derecha, no por ahora son tan unidos, su gusto por lo malvado es algo que se destaca en ellos, algo que le gusta en si al demonio. Su relación con 🐊Demencia🐊... Ni hablar, es muy repugnante para el villano, la chica dándole afectos de amor a el villano que ni corazón tiene. Su relación con 🐻5.0.5🐻 es muy distante, el villano no le agrada ni un poquito al oso aún que este le de cariño, pero lo que le divierte es molestarlo con sus actos malvados hacia el oso.

🐊Demencia🐊, Dem, la lagartija, como quieran decirla es una subordinada de Black Hat, es muy alocada y fuerte en ciertas ocasiones, tiene 17-18 años. Es un experimento creado por el mismísimo científico.
Su relación con 🎩Black Hat 🎩... Es un tanto... ¿Caótica? No sé, pero si le coquetea cuando tiene de aprovechar el momento, lo ama con toda su alma. Su relación con 💉Flug💉 es demaciado distante, no se agradan ni un poquito, la chica en si ama destruir los inventos del científico u molestarlo. Su relación con 🐻5.0.5🐻 es muy... No sé, ¿Complicada?, Siempre la chica lo molesta pero este (5.0.5) le da cariño aún que está nunca lo acepte...

🐻5.0.5🐻 es el experimento fallido del grupo, el al principio tuvo que ser una criatura del mal que destruya todo en vez de eso salió un tierno oso de un corazón puro lleno de inocencia, tiene 4-5 años. Es inmortal.
Su relación con 🎩Black Hat 🎩 es distante, el oso lo quiere mucho al demonio llegando al punto como quererlo como su padre, aún que este lo maltrate el oso lo quiere después de todo lo que le haga. Su relación con 🐊Demencia🐊 es complicada, siempre lo molesta todo los días y bueno el oso la quiere por como es, loca y escandalosa. Su relación con 💉Flug💉 es muy tierna en cierto punto, Flug en si parece una madre en punto de vista del oso y de los demás, son muy cariñosos los dos.

Bueno chiquitines hasta aquí termina el cap, lo sé es muy corto pero hice lo que pude, no soy muy buena en esto de la escritura, pero si soy buena imaginando y creando cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno chiquitines hasta aquí termina el cap, lo sé es muy corto pero hice lo que pude, no soy muy buena en esto de la escritura, pero si soy buena imaginando y creando cosas.

.-Me siento inútil ;-;-.

.-¿Y ese es mi problema?-.

.-No señor Black Hat pero...-.

.-Todos sabemos que eres inútil hasta tu propia familia lo dice-.

.-Oye es verdad eso pero... Eso dolió :'v-.

.-Lo se ¿Y?-.

.-Nada Lord Black Hat... Ya fue, ya pasó ya no importa :"D-.

.-¡Señor jefecin!-. Viene Flug.-

.-¿Qué pasa pedazo de basura?-.

.-H-hay u-un cliente e-esperando para s-ser a-ayudado-.

.-Dile que espere un momento que me quiero despedir de estas criaturas espeluznantes y horrorosas-.

.-¿De quién habla jefecito?-.

.-¡De los lectores inútil!-.

.-¡P-perdón!-.

Black Hat apunto de pegarle a Flug

.-Nop-. Agarró la mano de Black Hat.- No va a lastimar al Uke-.

.-¿Qué?-. Dijo Black Hat.-

.-Perdón madam pero, ¿Qué es Uke?-.

.-Dime Kisumi y Uke es pasivo, Seme es activo y Suke... Se me olvidó la palabra-.

.-¡N-no soy pasivo!-. Se sonroja.-

.-¡Y sumiso!-.

.-¡¡Tampoco soy sumiso!!-. Se sonroja más.-

.-💞¡Qué tierno!💞-.

.-¡NO soy tierno!-. Casi rojo como tomate sonrojado.-

.-💢¡¡CALLENSE Y DESPIDAMONOS DE UNA BUENA VEZ!!💢-. Dice Black Hat de una forma diabólica.-

.-Ok sr.Amatgado-. Dije rodando los ojos.- ¡¡Bueno mis chiquitines!

.-¡Hasta aquí llegamos!-. Dice Flug.-

.-Adios...😒-. Dice Black Hat.-

×No falles× | •PaperHat•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora