😮¿Amor o atracción?😮

360 23 16
                                    

Nota:
¡Aquí llegue yo! ¿Por quién lloraban? Xd OkNo, de seguro no me extrañaron pa' nada :'v. Bueno dejemos la boludeces de lado y comencemos uwu.

 Bueno dejemos la boludeces de lado y comencemos uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

20 de junio de 2019

-❤Narradora❤-

La fiesta continúa, todos llendose poco a poco, la música seguía y algunas personas bailaban (parejas o amigos). Todo transcurria normal; Flug estaba solo en la mesa aún pensando en el beso que se dieron y las miradas tiernas que se dieron, estaba sonrojado de vergüenza, felicidad y pena. Black Hat estaba tomando vino aún pensando en la charla que se dió con el villano y el consejo que le dió para decirle la verdad a Flug de como se sentia al recordar el beso y al sentirlo.

-Black Hat...- Se sonrojo Flug al decir el nombre de aquel demonio- Black Hat, Black Hat, ¡Black Hat!- Se sonrojaba más al pronunciar el nombre del villano- ¡Agh! (Esto es complicado... No sé... Me hace sentir... Cosas... Cosas que nunca en mi vida experimente... Es raro en cierto modo...).

-¡Hola!.

-¿Uh?- Se voltea y ve a Penumbra-¡Ay la llorona!- Se cubre temblando.

-💢¡Que no soy una llorona!💢.

-¿Kha?- La mira de reojo- Oh... P-perdón señorita Penumbra...💦- Y se rasca la parte trasera de su bolsa, acomodándose y se pone un poco nervioso.

-Ugh... Ok... ¿Por qué gritaste el nombre del Lord Black Hat?- Sonrió de costado levantando una ceja.

-Ehhhh... Etto... B-bueno... Solo... Yo... Jejejeje 💦- Se sonrojo un poco.

-¿Te gusta?.

-¿Kha?.

-Lo que oíste ¿Te gusta si o no?.

-¡Si! Espera... Digo ¡No!💦.

-Dijiste si así que... No hay vuelta atrás- Solto una carcajada- Bueno... Si quieres te ayudo.

-¿Qué? ¿Por qué?.

-Solo quiero un poco de Yaoi.

-¿Qué es el Yaoi?.

-Uh...

-¿...?.

-Bueno, como soy alguien buena con temas del amor, yo sería la segunda cupido ¡Hahahaha!.

-¡Oye no...! (Igualmente no vale la pena...) Si... Hahaha ¿Y que me aconsejas?.

×No falles× | •PaperHat•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora