✨El pequeño cambio de Demencia✨

123 12 1
                                    

29 de agosto de 2019-🐊 Demencia 🐊-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

29 de agosto de 2019
-🐊 Demencia 🐊-

     Me quede en mi habitación después de ver lo que hicieron Black Black y el ñoño ese. Estaba destrozada, entonces me quedé sentada en la cama lamentandome por la estúpida que me veia al estar enamorada de ese idiota, diciendole "Bombón" de seguro parecía era una retrasada enamora, ojalá pudiese borrar esos sentimientos que sentí alguna vez por el. ¿Pero como? Fácil, como dije en el capítulo anteri- d-digo, como dije  cuando estaba viendo cuando terminaron "eso", que nadie más volverá a amar, pero las parejas que están unidas no las puedo separar, lo único que si puedo es evitar hacer que aquellas personas que están enamoradas de otras nunca en su vida vuelvan a ser felices, nunca.

—Heheheheh... N-nunca más... Nadie s-sentira el a-amor...

      Me levanté mirando a la ventana con una sonrisa junto unas pocas lágrimas, me las limpie rápidamente al escuchar mi puerta abrirse, era el oso, sonreí y me abrazó con fuerza.

—Baw Baw...

—Gracias osito...— Correspondi

—¡Baw!— Me hizo cosquillas debajo de las axilas (Wakala ahí siempre vienen los malos olores wey!!! >:V pero bueno... 5.0.5, te quedara un olorsito en las patitas ;3)

—¡Hahahahahahahahahaha! ¡N-no! ¡Hahahahaha!.

—¡Baw Baw!.

—¡Ya regordito!.

—Baw.

—Me iré un rato... Si Black Black me llama, dile que me fui a hacer algo importante.

—¡Baw!— Asintió.

—¡Hehehehe! Te veo luego oso.

—¡Baw Baw Baw!.

     Me fui a un callejón de la ciudad, nunca pensé en volver en hacerlo pero debo, debo de volver a ir con Clemencia, ella me hizo saber que cuando alguien me rompa el corazón solo lo deje en el pasado y me enfoque en el presente en el cual ahora estoy, al recordarlo me sentí mejor, me fui a la mansión "White Hat" ahí estaría, lógicamente.

—¡Clem! ¡Clemencia!~— La llame.

—¿D-demencia?...— Escuché la voz de ella.

—¡Clem Clem!~

—¡Demencia! ¿Qué haces aquí?.

—Nada, bueno, si pero...

—¿Eh?— Frunció el ceño confundida.

—Black Hat me rompió el corazón y vine para que me digas algo consolador para que se me salga aquellos sentimientos que alguna vez sentí por ese idiota.

—Oh... Demencia, sabes que debes dejar aquellas cosas atrás y seguir con tu vida, aún que sea difícil, siempre sigue para delante y nunca mires para atrás, si no esas cadenas de dolor y arrepentimiento seguirán undiendote hasta deprimirte por todo aquello que dejaste alguna vez atrás, en el pasado, pero lo revives pensando en aquello haciendo que cada vez ese arrepentimiento y dolor crezcan más de lo que tú puedes crecer.

×No falles× | •PaperHat•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora