Nota:
Aquí Black Hat y Flug no son pareja.24 de diciembre de 2019
-❤ Narradora ❤-La noche estaba presente en Hat Island, todos los villanos estaban en la mansión de cuya forma de sombrero, celebraban ese festivo que el demonio más odiaba, navidad, navidad unos de los festivos más felices en las familias y más en los niños, riendo y conviviendo con sus familiares, asco es la única cosa que puede pensar el más grande villano de todo el mundo, pensar en las estúpidas decoraciones navideñas que tienden de tener mucho color le derriten los ojos.
-(No entiendo cómo acepte a hacer esto...)- pensó enojado.
-¡J-jefecito!- llamo el de bolsa de pan.
-¿Qué quieres sabandija?.
-¿S-sabe dónde está Demencia?, N-no la encuentro por ningún lado.
-Esta comi- se calló al ver que la escurridiza lagartija no estaba junto a el- ¡¿Qué?!.
-¡Oh no!, Esto es muuuuuuuy... Malo, sin lagartija no hay acompañante.
-¿Y por qué no tu?, Al menos hoy podrías servir para algo en vez de andar de muso.
-E-esta bien...
Sin previo aviso una dulce melodía sonaba por toda la mansión alertando a los dos (Flug y Black Hat), el mayor sin ninguna otra opción agarró la mano de Flug con delicadeza haciéndolo ver cómo si el menor fuese la mujer (obviamente) y el telón se abrió en donde los dos se escondían, sonrieron y comenzaron a bajar. El menor estaba notoriamente sonrojado, estaba nervioso al estar al frente de tanta gente a su alrededor y aparte estar demaciado cerca de su jefe.
Al llegar al tan anhelado suelo que el menor quería tocar una canción se empezó a escuchar, los dos chicos se miraron haciendo un reverencia uno al otro para juntar sus cuerpos y bailar. El menor se sostenía del hombro del mayor mirándolo con una dulce y tierna sonrisa mientras que se agarraban de las manos. El de sombrero de copa sostenía la cintura del de bolsa de pan lo miraba con ternura junto a una dulce sonrisa. Al terminar el baile un muérdago apareció arriba de los dos, como toda tradición de la navidad "tienes que besar a la persona que tengas al frente tuyo si hay un muérdago", los dos se sonrojaron y lentamente se acercaron uno al otro y se besaron, lenta y dulcemente se besaban después de un rato, se separaron por falta de aire y se miraron a los ojos, rápidamente los dos reaccionaron con un gran sonrojo y se alejaron uno de otro para luego hacer una reverencia y recibir aplauso de parte de todos.-M-mejor... Me voy- dijo el de piel grisesca yéndose a una mesa solitaria pensando.
-S-si claro n-no hay problema- y él se fue a un rincón sentado pensando lo que acabo de pasar.
Los dos estaban tan confundidos, pensaron y pensaron que les dolía la cabeza de tanto pensar, se fueron a tomar algo para despejar su mente de lo sucedido pero justamente los dos se encontraron, se sonrojaron mutuamente y se sentaron a una distancia en donde el uno y el otro no se puedan ver.
ESTÁS LEYENDO
×No falles× | •PaperHat•
Hayran KurguNo falles, ¿De donde saque este nombre tan absurdo? Pues en mi cabeza agarre todas las ideas que tenía en mi cabeza y las junte haciendo esta "maravillosa" historia. Mini-Espoiler: -No falles...- Dijo mirándome preocupado. -No lo haré, lo prometo y...