Nota:
Lo c... Me extrañaron... OkNo de seguro no me extrañaron ni de madres :'v
Pero lo que si esperaban era este sensual cap 7w7
OkNo :v mejor dejo de decir cualkier cosa y ya empiezo el cap >:u5 de septiembre de 2019
-🐴Clemencia🐴- (¿Un pvto caballo para Clemencia? Si, lo se es absurdo pero aceptable :vvv)Después de eso, Demencia y yo nos quedamos en silencio, puse la película y me senté al lado de ella con pena.
-P-perdon...💦- Dije nerviosa, tenía miedo de que me grite.
-No, yo me disculpó, yo fui la que te grito en primer lugar...- Me miró con arrepentimiento y sonrió.
-Hehe... Esta bien Dem... Ven- Le di un abrazo el cual ella correspondió (obiamente).
-Gracias...- Dijo para luego depositar un dulce beso en mi mejilla, sonreí junto a un pequeño sonrojo y solté una pequeña risa.
-Hehehe... Mejor sigamos viendo la película, ¿Te parece?.
-Na... Mejor hacele pausa...- Hice caso a lo que dijo y pause la película.
-¿Y?.
-Juguemos a las escondidas, por toda la mansión.
-¡Claro! Yo me escondo, tu cuenta.
-Por supuesto, hasta 50.
-¡Ok!
-1... 2... 3...
-¡Hehehehe!- Me fui de la habitación, corri por algún lugar y me escondí debajo de la mesa de la habitación de Slug.
-¡Clamencia!- Dijo Slug.
-¿Qué pasa?.
-¡Vete, shu!.
-Esta Demencia y estoy jugando con ella a las escondidas, a si que no te quejes, es visita.
-Agh... Ok- Rodó los ojos molesto y siguió con lo que estaba haciendo.
-A parte estamos haciendo una pillamada.
-¡¿Una que?!.
-Una pillamada.
-¡Clemencia, ¿Recuerdas lo que pasó la última vez?!
-Uh... (A no mames si cierto) ¡Pero no fue culpa de ella que la mansión ubiese terminado en llamas! Solo... Estábamos cocinando...
-¡No importa, ella es una masacre para mí, para Withe, para 6.0.6! ¿Y ti, para ti ella no es una masacre?.
-¡No, para mí ella solo es una gran amiga! ¡Ella por lo menos no es cascarrabias como tú! ¡No es como Withe y tampoco como 6.0.6!.
-Cierto, pero... ¿Y si destruyen la mansión? No, no pasará nada... ¡Claro que pasara algo! ¡Pueden incluso hacer algo peor!.
ESTÁS LEYENDO
×No falles× | •PaperHat•
FanficNo falles, ¿De donde saque este nombre tan absurdo? Pues en mi cabeza agarre todas las ideas que tenía en mi cabeza y las junte haciendo esta "maravillosa" historia. Mini-Espoiler: -No falles...- Dijo mirándome preocupado. -No lo haré, lo prometo y...