🔅2⃣Segundo día de la misión2⃣🔅

114 14 11
                                    

6 de agosto de 2019-❤ Narradora ❤-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6 de agosto de 2019
-❤ Narradora ❤-

Despues de que se duerma Flug la noche fue normal para el, pero no para el demonio, Black Hat se la paso despierto toda la noche pensando si Flug volverá con el, volver a estar a su lado.

—Ya quiero que vuelvas...— Se quedó mirando a la luna.

-🎩 Black Hat 🎩-

Ya quiero que vuelvas, quiero que estés a mi lado otra vez... No puedo pasar un día sin ti, sin ti a mí lado. Quiero volver a besar tus lindos y suaves labios, tocar tu cuerpo delgado y delicado, penetrarte salvajemente en la cama y hacerte mío una y otra vez.
Me di la vuelta y caminé a mi escritorio, mire las hojas sin interés alguno, agarre una hoja y la leí hasta la mitad y la dejé en el escritorio. Caminé por los pasillos de la mansión a paso lento, miraba todo lo que estaba a mi alrededor; cuando llegue a el cuarto de Flug entre y ví todo atentamente, todas sus cosas, fui a su cama y me tiré ahí viendo el techo junto al silencio que había en el lugar.

—Vuelve— Agarre su almohada y la abraze fuertemente olfateando su aroma— Huele igual que el...— Sonreí y me dormí sin darme cuenta.

-❤ Narradora ❤-

•A la mañana con Flug y los demás•

Los tres se levantaron al mismo tiempo tirando la manta la cual los tapaba del frío que había, Flug se abrazo a si mismo, Demencia agarró la manta y se la puso encima de ella y 5.0.5... Pues estaba normal.

—Buenos días....— Dice Flug un poco desanimado llendo a terminar su arma.

—Buenos días doc...— Sonríe Demencia.

—¡Baw!.

—Bien... Sigamos...— Dice un poco cansado poniendo la última pieza que le faltaba a su arma letal para luego guardarla en su bata.

—Naaaa... No quiero...— Se tira al suelo.

— Ugh... Demencia ahora no estoy para regañarte...— Dice agarrando el brazo de Demencia— Tenemos que ir...— La arrastra a afuera.

—¡Ah, ya! Esta bien...— Se cruza de brazos y se levanta del suelo.

—Primero voy a tomar mi café, ¿Qué quieres tomar Demencia?.

—Mate cocido con leche.

—¿Y tu 5.0.5?.

—¡Baw Baw!.

—Claro...

-💉 Flug 💉-

Me fui a preparar lo que querían, Demencia mate cocido con leche, 5.0.5 chocolatada y yo café. Al terminar de preparar las cosas me fui a donde estaban ellos y les di su pedido.

—¡Baw!— Le brillan sus ojos y toma su chocolatada.

—Toma...

—Gracias doc...

×No falles× | •PaperHat•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora