"ₐ ₚₗₐcₑ ₜₒ Cₐₗₗ ₕₒₘₑ" ₍ₐgₑₙcᵢₐ₎

4.9K 175 109
                                    

Si les llega a gustar no olviden darle apoyo <3

Disfruten

---------------------------------------

Una familia fue lo que obtuviste

Cuando te observo vagando por las calles o eso creía, lo que en realidad hacías era seguir a tu "objetivo", el presidente de la agencia un grave error, cuando llegaron a una parte poco recurrida usaste tu habilidad, cortaste la palma de tu mano haciéndola sangrar o eso se esperaría pero unos hilos de rojo carmín salieron.

Estos hilos lo rodearon e intentaron agarrarlo... pero los sujeto y jalo extremadamente fuerte arrancándolos de tus manos.

Un horrible grito salió y te arrodillaste  apretando fuertemente tu palma esperando calmar aquel horrible dolor, gritabas desconsoladamente y la abundante sangre que apareció seguidamente al arranque de los hilos, chorreaba de forma descontrolada este no se percató de que los hilos estaban prácticamente unidos a tus manos, pero al darse la vuelta y encontrándose con la imagen de una muchacha que no paraba de gritar por el dolor, ese dolor lo había provocado el, la culpa que le propinaba su consciencia lo hizo reaccionar.

Estabas completamente enojada y furiosa con el, aunque te pedía disculpas en el transcurso hasta llegar a la agencia, no lo perdonabas, ni le dirigías la palabra.

Sentada en una camilla de la enfermería de la agencia, estaban Yosano, Yukichi y tu.

- Dios santo, que te hicieron?!! - pregunto Yosano alterada al ver tu mano.

- Mi habilidad.... Yo corte mi mano para poder usarla y arrancaron los hilos que salían de esta...

- ¿Quién es tan horrible como para hacer eso...? - respondió Yosano completamente molesta, ante sus palabras Yukichi solo se tenso

- El... - respondiste dirigiendo tu mirada al culpable - el los arranco... -.

- Pre...sidente ¿usted... Le hizo esto a la muchacha? - la mirada y siniestra voz que Yosano daba a su superior hizo que este diese una reverencia y saliese
Del lugar.

Pero con el paso del tiempo regresabas a la agencia conociendo a los demás integrantes del grupo, por que regresabas si ahí esta la persona a la cual mas detestabas, la razón era tu mano Yosano insistía en que debías ir por lo menos una vez a la semana, para poder revisar tu mano.

Pero un día llegaste destruida a la agencia, todos te observaban, tu alborotado cabello, tu desaliñada ropa, tu lúgubre rostro y pequeñas heridas a lo largo de tu cuerpo ¿Qué fue lo que te pasó? La pregunta paso por la mente de todos los presentes.

- Oh.. TN-chan eres tu, te espere ayer pero no llegaste- dijo Yosano saliendo de la enfermería, pero al observarte su expresión cambio drásticamente - que... Estas bien!? - pregunto exaltada.

-... - no respondiste, tus ojos se cristalizaron - no...

- Vamos hablaremos adentro- Yosano te llevo dentro la enfermería y comenzó a curar tus heridas - que fue lo que paso... TN respóndeme por favor...

- Solo... Lo hice enojar... Hizo que me castigaran - pensabas cada palabra que decías, teniendo cuidado de que ni dijeras nada fuera de lugar- eso es todo...

- Entiendo - Yosano sabia que era una verdad a medias pero decidió no preguntar más, no quería abrir más aquel recuerdo que te lastimaba- puede que te duela- asentiste entendiendo a lo que se refería, el alcohol que uso para limpiar tus heridas por supuesto, mientras limpiaba las heridas noto varias marcas rojas de diferente intensidad en tu cuello y clavícula, - *serán *- aquel pensamiento desapareció de su mente al escuchar gritos al otro lado de la puerta.

&quot;Let me have a dream&quot;              ♥️One shots X Lectora♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora