"Fᵢₙᵢfᵤgₐₗ"

190 6 6
                                    

Canción: last words of a shooting star - Mitski

Pueden leerlo pensando en el oersonaje que quieran.

Si les llega a gustar no olviden darle apoyo <3

Disfruten

--------------------------------------

Toda esta turbulencia no fue pronosticada

Disculpas por el intercomunicador

El sonido del reloj de la sala llegaba hasta mi habitación,tal vez me mantenía cuerda entre mis nauseabundos pensamientos o simplemente me recordaba que no podía escapar, al menos no por ahora ni pronto y tal vez nunca, saber eso solo agrandaba mi deseo de desaparecer y ahogarme entre las mentiras de mi alma y mente, ahogarme entre las olas de incontables sueños que nunca serían ciertos, de sueños inciertos tan dulces que mi paladar no podía dejar de anhelar. Eran sueños, eran anhelos, eran yo, eran los atisbos de mi Edén, eran mentiras, pero eran mías.

Y me siento aliviada de haber dejado mi habitación ordenada
Pensarán en mí amablemente
Cuando vengan por mis cosas

Sabía que cuando la mañana llegue lo dejaría y el me abandonaría, su cálido rastro dejará marcas en mi, mis ojos, portales al núcleo de mi alma, dejarán su brillo con los atisbos de la mañana; mis mejillas, rojas como manzanas, perderán color cuando dejes tu lugar entre mis sábana; mis labios, florecientes rosas de mayo, marchitan ante la falta de su fuente de vida, de ti.

Nunca sabrán cómo había mirado la oscuridad en esa habitación
Sin pensamientos

Qué sería de mi sin tu suave tacto, sin la suave melodía de tu canto que, con cada nota, me sumerge en el arroyo de tu efímero amor.

Si me dejases pera siempre, como cachorro esperaría por ti aun sabiendo que no regresarás. Me conformaré con las migajas de los restos de tus mentiras si así puedo seguir aunque sea un día.


Como un tiburón sediento de sangre

No puedo tener suficiente, no cuando me ofreces tanto. Nuestras mentiras son reales para nosotros, con mis mentiras eres real y contigo soy feliz.

Y mientras mis sueños hacían música en la noche

Perlas dejaban rastros al caer de sus almejas, por lo tanto, mis mejillas tomaban un singular brillo acuoso a causa del tormento que mi alma vivía.

La noche reflejaba las adicciones de mi alma, las estrellas brillaron, tus manos me acariciaron, mis párpados adormilados ante la seducción de tu melodía fueron sobornados.

Cuidadosamente yo iba a vivir

+

No te irías hasta que amáramos por la mañana, habías aprendido de las películas cómo debe ser el amor

Las noches continuaban trás el aparecer del alba, los sueños largos perduraban en aquella cama, y los cálidos besos de las mañanas eran los adioses de nuestras jóvenes almas.

Las mentiras eran cálices de mi amor por ti, por tu escencia, por mi continúa existencia tan vana que, sin ti, yaceria abolida ante los reproches de una misera vida, vida caducada a causa del sofocante mundo que, con cada palpitar, pierde un gramo de su valiosa vida y el reflejo de su futuro pierde nitidez en el vasto espejo del destino.

No podría haber cambiado de todos modos
Me siento aliviada de haber dejado mi habitación ordenada
Adiós

--------------------------------------

Ni siquiera lo terminé, tengo esto guardado desde hace algo de tiempo y creo que está es mi forma de decir adiós y con suerte esto en realidad es un hasta pronto.

Falta poco para que se cumplan tres años desde que empecé a escribir. Es algo triste que esto termine así.

De todas formas gracias por sus comentarios lindos y el apoyo que me dieron.

Gracias por todo.

Espero les haya gustado.

BYE BYE

G

&quot;Let me have a dream&quot;              ♥️One shots X Lectora♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora